Jump to content

About This Club

"EarthAndSky" es un Equipo de Habla Hispana Competitivo con Eventos PvP y PvE. De todo un poco pe, qué fue. / Apertura: 09/01/2023.
  1. What's new in this club
  2. Nivel de Velocidad Según Tier (ACTUALIZACIÓN FEBRERO 2024):
  3. Nivel de Velocidad Según Tier (ACTUALIZACIÓN ENERO 2024):
  4. Nivel de Velocidad Según Tier (ACTUALIZACIÓN DICIEMBRE 2023):
  5. Nivel de Velocidad Según Tier (ACTUALIZACIÓN NOVIEMBRE 2023):
  6. Nivel de Velocidad Según Tier (ACTUALIZACIÓN OCTUBRE 2023):
  7. Nivel de Velocidad Según Tier (ACTUALIZACIÓN SEPTIEMBRE 2023):
  8. Nivel de Velocidad Según Tier (ACTUALIZACIÓN AGOSTO 2023):
  9. Representación del Equipo Earth And Sky en el PokeMMO Team Tournament 2023 (January). Este programa es irreal y grosero, las voces célebres son pobres imitaciones, y debido a su contenido, nadie lo debe ver.
  10. Si llegas a encontrar estas imágenes en el Discord, Foro o alguna otra Red Social de algún otro Equipo que no sea [EaSy], o de algún otro usuario, que no sea miembro del Equipo [EaSy]. AVISANOS CON PRUEBAS, así mandamos la moto por infracción a derechos de autor, hurto y usurpador del buen contenido exclusivo, qué chucha fue, ndeah. Y ya pe si vienes de otro Equipo, y llegaste hasta acá. Y te quieres llevar las imágenes, que chucha, al menos déjame una reacción o un mensajito, pa saber que le sirvió a alguien. Máximo Nivel de Obediencia por Región: Información General de Bayas en el PokeMMO: Tabla de Naturalezas y Sabores: Tabla de Tipos: Máquinas Técnicas (MT): Tutores de Movimientos:
  11.  

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.