Jump to content

[MOD] Battle Sprites DMG


Recommended Posts

 

2040684472_PokeMMOBattleSpritesDMG.png.e29ce111612986f392fd5e405304d7c6.png

1626307428_Espaol (Pequeño) .png.44fdd929aa3b79a7869b4cc097fa35b0.png

Revelación

¡Hola a todos!

Este MOD que hice cambia los sprites de Batalla de los Pokémon rivales y les agrega las debilidades (DMG) que tienen cada uno, aunque el MOD sea simple puede ayudar un poco para los que no sepan las tablas de tipos de Pokémon, y que no tengan que ir buscando en otros medios como un programa o una página en busca de la debilidad de ciertos Pokémon, ademas las debilidades 4x están bordeados con un borde rojo.

Cabe señalar que esta idea de mi MOD ya se puso en práctica antes, tome la idea de HexedHero , que a su vez tomo la idea de Ioron , pero como nunca terminaron los MODs que quise hacer el mío, pero tuvieron los sprites de la Quinta Generación, ya que ellos usan los sprites de la Sexta Generación,  ya sin nada más que les muestro mi MOD…

Ingles.png.67f8bfe0d7d114344a795cf6f21cd340.png

Revelación

Hi everyone!

This MOD that I made changes the battle sprites of the rival Pokémon and adds the weaknesses (DMG) that each one has, although the MOD is simple it can help a little for those who do not know the Pokémon type tables, and who do not have to go looking in other media such as a program or a page in search of the weakness of certain Pokémon, in addition to 4x weaknesses are bordered with a red border.

It should be noted that this idea of my MOD was already implemented before, I took the idea of HexedHero, which in turn took the idea of Ioron, but since the MODs that I wanted to do mine never finished, but they had the Fifth sprites Generation, since they use the sprites of the Sixth Generation, and with nothing more than I show them my MOD...

1578079276_Previsualizacin-Preview (Pequeo) .png.a061f6c033f0bf72a29c21c7826667ac.png

Revelación

 

130-front-n.gif.f6279e5e96645de80a232b5a2086e7e9.gif 094-front-n.gif.36e4a68815053323cdc0782130565a05.gif 133-front-n.gif.fcd15d86d7c8e98c8f0a18845bb7c941.gif 007-front-n.gif.7b446653686590365935f602081a480a.gif 006-front-n.gif.d83fc47511baf95b263bd185a8d636d4.gif 025-front-n.gif.c0df9e66a5a8a8c0cac60392503a6b4d.gif

 

539866364_InstruccionesparaInstalar-InstructionstoInstall.thumb.png.9cb492766d6367f1545bc3c87f69e383.png

Revelación
  1. Descargue .zip / Download the .zip
  2. Póngalo en la carpeta \ data \ mods /  Put it in the folder \ data \ mods
  3. Inicia PokeMMO /  Starts PokeMMO
  4. Active "Battle Sprites DMG V1.0" en Administración de MOD / Activate "Battle Sprites DMG V1.0" in MOD Administration
  5. Haga clic en guardar / Click on save
  6. Comienza de nuevo PokeMMO / Starts again PokeMMO
  7. Disfruta el MOD /Enjoy the MOD

1772370477_Descargar-Donwload.png.025ee54ce2ca85c427209eaaa5c07abe.png

Spoiler

Versión 1.2 para PC / Version 1.2 for PC:
* Pokemon de Segunda Generación, sin incluir a los Shinys, VarioColor o Brillantes. / * Second Generation Pokemon, not including Shinys, VarioColor or Brilliants.
* Se arregló el Sprite de Tangela. / Tangela Sprite fixed.
* No se incluyó a los Unown. / The Unown were not included.
 - Megahttps://mega.nz/file/mjR3DQyK#H8Rl-cACRnLTTwg9oJdvuZOCG3Hvri6SOW7cXuyQxOU
 - Google Drivehttps://drive.google.com/open?id=1V4SU1zQmqcnkP3-sdYdRnCB-WDvTMYHh
 - 4sharedhttps://www.4shared.com/zip/5_JvE18giq/Battle_Sprites_DMG_V20.html

Versión 1.1 para PC / Version 1.1 for PC:

* Pokemon de Primera Generación, sin incluir a los Shinys, VarioColor o Brillantes. / * First Generation Pokemon, not including the Shinys, VarioColor or Brilliants.

* Arreglo de los sprites de los Pokémon de 110 a 151. / * Arrangement of the sprites of the Pokémon from 110 to 151.

 - Megahttps://mega.nz/#!LzwizASJ!lnuqZQtNmhcknXQpgRYOog5qdiLSYw2-AZHyLrP7TxE

 - Google Drive: https://drive.google.com/open?id=1rc3W2NAM2mVUZQhMas_uLALZ_0aGs8GY

 - 4sharedhttps://www.4shared.com/zip/dp7tdKa2iq/Battle_Sprites_DMG_V11.html

 

Edited by SuperGuias
Link to comment
  • 1 month later...
On 3/18/2020 at 1:27 AM, MaxiMX said:

Buenísima idea y la verdad se ve muy bien, se lo puedo pasar a mis amigos que aún no se saben la tabla o los tipos de todos los Pokémon (me incluyo jajaja). Lástima que aún solo es la 1ra gen pero espero sigas que te está quedando muy bien, se ve de mucha calidad. 

Gracias por el apoyo, sabes este MOD lo hago por que yo tampoco se la tabla, sabes es como que por ser vago y no aprendérmela la tabla de tipos al final hice el doble al hacer este MOD buscando otra salida xD. Sobre las demás generaciones si pienso hacerlas, la próxima actualización sera de la segunda generación :D

Link to comment
22 hours ago, SuperGuias said:

Gracias por el apoyo, sabes este MOD lo hago por que yo tampoco se la tabla, sabes es como que por ser vago y no aprendérmela la tabla de tipos al final hice el doble al hacer este MOD buscando otra salida xD. Sobre las demás generaciones si pienso hacerlas, la próxima actualización sera de la segunda generación :D

Bueno al final no hay mal que por bien no venga, al final vas a terminar ayudando a muchas mas personas sea por flojas o por realmente no poder aprendersela, yo si me se la tabla lo que me confunde es cuando los pokemon tienen combinaciones de tipos, las debilidades obvias si me las se por ejemplo hielo/planta que sería débil ×4 al fuego, o tierra/dragón que sería débil ×4 al hielo pero hay otros como fantasma/siniestro que me confunden, si fantasma es inmune al lucha pero siniestro es débil ante este no se que efecto tendría un movimiento tipo lucha contra este de tipo fantasma/siniestro.

PD: mucha suerte :D

Link to comment
On 3/30/2020 at 7:57 PM, jj91523 said:

nice work!

I hope it will be applied to all Pokémon anytime.

Thanks for the comment, I will keep updating the MOD :D

On 4/1/2020 at 1:35 PM, bubuh said:

Gracias hermano, me gustó mucho la idea de este mod
buen trabajo, espero que puedas hacer que el mod funcione en todos los Pokémon hasta la 5ta generación
.
Voy a marcar como favorito, gracias :D

Gracias por el apoyo me alegraste el día, ademas te digo voy a ir actualizando el MOD para que tenga todas las generaciones :D

Link to comment

Español:
¡Ya he actualizado el MOD a la versión 2.0! :D
Espero que lo disfruten, y perdón por la tardanza, es que si les soy sincero había perdido motivación pero ahora me siento mejor y voy a terminar el MOD hasta tener a todos los Pokémon :D

Ingles (Automatic Traslation):
You have already updated the MOD to version 2.0! :D
I hope you enjoy it, and sorry for the delay, is that if I'm honest I had lost my motivation but now I feel better and I'm going to finish the MOD until I have all the Pokémon :D

Link to comment
On 4/19/2020 at 2:14 AM, SuperGuias said:

Español:
¡Ya he actualizado el MOD a la versión 2.0! :D
Espero que lo disfruten, y perdón por la tardanza, es que si les soy sincero había perdido motivación pero ahora me siento mejor y voy a terminar el MOD hasta tener a todos los Pokémon :D

Ingles (Automatic Traslation):
You have already updated the MOD to version 2.0! :D
I hope you enjoy it, and sorry for the delay, is that if I'm honest I had lost my motivation but now I feel better and I'm going to finish the MOD until I have all the Pokémon :D

ya esta completo? vos sos superguiayt en el juego?

Link to comment
12 minutes ago, budadeth said:

ya esta completo? vos sos superguiayt en el juego?

En el tema de si esta completo, ponte a pensar, la actualización lo subí hace unos días, y me faltan los Pokémon de tres generaciones y todos los shinys desde la primera generación hasta la quinta, por lo que... obviamente es un no, pero aun estoy trabajando sobre eso, y segundo ¿para que quieres saber como me llamo en el juego?

Edited by SuperGuias
Link to comment

como no pense en descargarlo no mire la parte "descarga" donde pusiste el log de actualizacion, estaba viendo el mod para alguien mas, pero mejor que se aprenda la tabla como todos

en mi clan hay un superguiasYT, nunca le vi decir una palabra imagino que sos vos... o no... da igual suerte con el proyecto

Link to comment
11 minutes ago, budadeth said:

como no pense en descargarlo no mire la parte "descarga" donde pusiste el log de actualizacion, estaba viendo el mod para alguien mas, pero mejor que se aprenda la tabla como todos

en mi clan hay un superguiasYT, nunca le vi decir una palabra imagino que sos vos... o no... da igual suerte con el proyecto

Pero citaste mi comentario donde dije que lo actualice y hay esta el día que comente eso jaja, bueno eee si me llamo SuperGuiaYT (no me puse la "s" por que ya tenia el mismo nombre en una cuenta y como no se puede repetir le quite la "s" jaja), y si estoy en el clan aunque casi ni hablan o eso creo, ademas que casi ya ni me conecto.

Link to comment
  • 1 year later...
  • 3 months later...
  • 5 months later...
2 hours ago, Heartdust said:

image.thumb.png.8b6419b729a41e5d2087eb0f177a2448.png

 

El Mod Esta teniendo problemas con Sprites desde la 3ra hasta la 5ta generacion por alguna razón
Version descargada: 1.2 por mediafire

El mod no tiene problemas, jamas estuvo completo en primer lugar, por eso falta eso, y dudo que el autor regrese a terminarlo, seguramente se habra dado cuenta que es mucho mas facil aprenderse la tabla de tipos que hacer un mod dedicado solamente a eso, ahora hay pokedex hasta en el celular que te facilita saber la tabla de tipos, o anotarlo en una hoja, solo toma 2minutos y no dependaras de ningun mod, al menos esa es mi sugerencia, suerte

Link to comment
  • 1 month later...

español

como peticion digo que si el creador podria actualizar el mod para que sea compatible con tipos de mods como hd battle sprites ya que por el momento no son compatibles y en lo personal prefiero ver sprites en hd y ver la tabla ya que no soy un experto con los tipos de pokemon

 

English

As a request I say that if the creator could update the mod so that it is compatible with types of mods such as hd battle sprites since at the moment they are not compatible and personally I prefer to see sprites in hd and see the table since I am not an expert with the types of pokemon

Link to comment
  • 2 weeks later...

no me va el mod con ciertos pkm como Pelipper o Wingull ademas de que se bugea el sprite del pkm que uses para alguna MO como surf o vuelo y te aparece el pokemon desplazado con sus tipos al lado cortados. Aun así gracias por hacerlo, está guapo que esté en español

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.