Jump to content

[ES][Guia] Movimientos | MT's y Tutores.

Recommended Posts

Posted
1 hour ago, JuanSensual said:

How do I teach ice fist to a metagross?

Hola, puedes aprender Ice Punch de cualquier Centro Pokémon en Kanto, interactuar con el NPC de temática roja, elementos necesarios: 2x Red Shard, 1x Expert Belt.

• 3 weeks later...
  • 2 months later...
Posted

Ayuda como puedo aprender los movimientos de los tutores porque me aparecen sombreados en blanco o gris y no puedo intercambiar los con los objetos ya que el tutor no me los acepta

Posted
7 hours ago, Gokukamisama said:

Como desbloqueo el frente de batalla ?

Al vencer la liga Hoenn, va a Ciudad Portual, tomas el barco (con el NPC de la izquierda), luego vas a tu habitación,  descansas, luego sales y hablas con el Marino de la puerta, aparecerás en Ciudad Calagua, hablas nuevamente con la NPC para subirte al barco y esta vez escoges el Frente de Batalla cómo destino.

On 3/8/2023 at 2:57 PM, Marcy said:

Ayuda como puedo aprender los movimientos de los tutores porque me aparecen sombreados en blanco o gris y no puedo intercambiar los con los objetos ya que el tutor no me los acepta

Necesitas tenerlos desbloqueados, al ganar la Liga de la región estarán disponibles 

On 12/30/2022 at 8:13 PM, Gaflurck said:

saben donde hay un tutor de puño trueno en sinoh?

No lo hay, el tutor con los Puños Elementales solo se encuentra en Kanto

• 1 year later...
Posted

Por favor me podrían decir cómo enseñarle golpe de trueno a infernape porque estoy por pasarme sinoh pero tuve que regresar a kanto para aprender el movimiento y el tutor no me lo enseña