Aybel Posted December 11, 2022 Posted December 11, 2022 1 hour ago, JuanSensual said: How do I teach ice fist to a metagross? Hola, puedes aprender Ice Punch de cualquier Centro Pokémon en Kanto, interactuar con el NPC de temática roja, elementos necesarios: 2x Red Shard, 1x Expert Belt. Edward 1
Gaflurck Posted December 31, 2022 Posted December 31, 2022 saben donde hay un tutor de puño trueno en sinoh?
Marcy Posted March 8, 2023 Posted March 8, 2023 Ayuda como puedo aprender los movimientos de los tutores porque me aparecen sombreados en blanco o gris y no puedo intercambiar los con los objetos ya que el tutor no me los acepta
Edward Posted March 12, 2023 Posted March 12, 2023 7 hours ago, Gokukamisama said: Como desbloqueo el frente de batalla ? Al vencer la liga Hoenn, va a Ciudad Portual, tomas el barco (con el NPC de la izquierda), luego vas a tu habitación, descansas, luego sales y hablas con el Marino de la puerta, aparecerás en Ciudad Calagua, hablas nuevamente con la NPC para subirte al barco y esta vez escoges el Frente de Batalla cómo destino. On 3/8/2023 at 2:57 PM, Marcy said: Ayuda como puedo aprender los movimientos de los tutores porque me aparecen sombreados en blanco o gris y no puedo intercambiar los con los objetos ya que el tutor no me los acepta Necesitas tenerlos desbloqueados, al ganar la Liga de la región estarán disponibles On 12/30/2022 at 8:13 PM, Gaflurck said: saben donde hay un tutor de puño trueno en sinoh? No lo hay, el tutor con los Puños Elementales solo se encuentra en Kanto vLucho 1
Gaflurck Posted September 15, 2024 Posted September 15, 2024 Hola quería consultar como uno puede usar el tutor de movimientos de kanto ya tengo cuatro medallas de gimnasio y todavía no me permite
Gaflurck Posted September 15, 2024 Posted September 15, 2024 Por favor me podrían decir cómo enseñarle golpe de trueno a infernape porque estoy por pasarme sinoh pero tuve que regresar a kanto para aprender el movimiento y el tutor no me lo enseña
Recommended Posts