Jump to content

Memories


Tear

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 5 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

O wachi reconchatumare, chibolo conchatumare, qué chucha estás hablando que tú me has dejado con el ojo morado, pavo conchatumare, ya no te acuerdas cuando estábamos en Civa, causa me insultaste, insultaste a mi vieja causa. Y yo cuando te avancé con cinco puñetes ¿Qué hiciste? Ni pincho pavo conchatumare, me quisiste tirar un tabazo nomás, pero puse mi taba y te dolió mas bien a ti oe chibolo huevón, si no hubiera sido por Gino que me dijo causa contrólate te hubiera sacado la concha de tu madre, te hubiera roto la nariz oe... Hubieras muerto oe conchatumare, me diste pena oe, pavo conchatumare ya no te acuerdas cuando estábamos en Andahuaylas y cuando te defendí conchatumare cuando te querían robas, todo baboso en la esquina parado idiota conchatumare, yo me acerqué y los boté a esos huevones porque te querían poner pavo conchatumare. Hasta para eso no eres vivo oe gil de mierda, tecleador de mierda, y todavía me amenazaste, ya no te acuerdas cuando me amenazaste conchatumare que me ibas a cortar la pierna, todavía mandé la foto del screenshot, sigo esperando que me cortes la pierna pe gil de mierda. Eres un triste huevón oe, por Facebook, por WhatsApp te crees maleante conchatumare, pero toda la gente sabe que eres idiota ¿Qué crees que cuando fuimos a encontrarnos con Saúl, Saúl te hacía mierda porque eres una cagada pe conchatumare, Saúl se dió cuenta que eres idiota que eres apeligrao conchatumare. Le tenías miedo a Saúl porque te iba a avanzar idiota conchatumare, pa eso no eres pendejo, ahí si no hablas chibolo, gil de mierda, eres un gil y morirás gil oe conchatumare, si quieres vamos a encontrarnos de nuevo en Puente Nuevo vamos a mecharnos pe conchatumare pavo de mierda

Link to comment
  • 4 weeks later...
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.