[MOD] Battle Sprites Reloded

2 hours ago, Hacker105049 said:

Una consulta si soy de Android osea de teléfono tengo que instalar la ds y la HD o solo una? Si es solo una cual?

La que dice base y luego los otros dos de Charizard y typlosion para completar 

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
8 minutes ago, pvper said:

Is there a way to change Scyther sprites to the flying version with the scythes up and the Scizor sprite to only use the male version?

if you delete the female gifs and remove the -m from the male versions it will work for both male and female.

• 4 weeks later...
On 1/3/2023 at 14:24, Gullzarr said:

¿Sería posible tener una versión de mayor tamaño como las versiones anteriores? La versión que tengo actualmente es 1.1 y las versiones SD y HD son de 2,8 GB y 3,5 GB respectivamente, mientras que la versión más nueva no tiene ni la mitad de estos tamaños. Cuando instalo los nuevos, los sprites me parecen peores que los antiguos, así que tengo que quedarme con la versión anterior por ahora. En mi opinión, este es el mejor mod de sprites, así que, por supuesto, me gustaría usar la versión más nueva.

Gracias por la ayuda.

serias amable de pasarme esas versiones

5 hours ago, Chulindo said:

alguien tiene la version donde no salgan tan grande ni traspasen el piso?

¿Qué versión estás usando? Muéstranos capturas de pantalla y deja claro dónde está el problema. Es posible que haya omitido algún paso durante la instalación.

Los sprites lucen con estatica,es eso normal ahora? Y descargue e instale todo como indican las instrucciones y siguen viendose demasiado pequeños los modelos,parece que no funciono en absoluto. Alguien puede psarme una version anterior para regresarme a esa?. No debi borrar la que tenia para actualizar a lo ciego. Gran mod aun asi

• 2 weeks later...

Whenever I try to import the hd base mod on iOs, it gets to 99.99% when "copying mod to PokeMMO app storage..." and then I get a message that says "Unable to copy mod to PokeMMO app storage. Please check if you have enough disk space available." Could someone help me with this? I have 7gb of free space left on my phone. 

5 hours ago, ImplodingFish said:

Whenever I try to import the hd base mod on iOs, it gets to 99.99% when "copying mod to PokeMMO app storage..." and then I get a message that says "Unable to copy mod to PokeMMO app storage. Please check if you have enough disk space available." Could someone help me with this? I have 7gb of free space left on my phone. 

I have splited links for mobile , send you inbox