Artistic Community Discord ~

As many of you already know, i did an artistic event not long ago, which i had planned to do so that the artists in this place can stand out since there is currently no event or something like that can bring together many artists in the same place, which made me think that it would be a good idea to make a Discord for this event, but halfway through it occurred to me to modify this and decide to create the largest Art community in PokeMMO. I've been working for events and other official, unofficial things for a while and I feel like i can take this on and be the person that can start this project and take it forward with you.

I know talented people in this game who unfortunately can't publicize their work for X reasons, other people who have great skills but only participate in official drawing events, which, to be honest, are rarely done (and that is one of the reasons why i decided to do the aforementioned event).

Also, lately i have become the favorite designer of several people in this game, which i thank everyone for recognizing my work, but i also want to make known the ability of other artists who are not as well known or do not have the value they really deserve , and personally i think this could be a good opportunity for everyone to know who they are.

Having said that, i've created a Discord for people who like to do anything related to art, i have to emphasize that EVERYONE can enter here, whether you are an artist or not, whatever, what we are mainly looking for is to discover what that hides this community, and remember that i am not forever haha.

Español:

Spoiler

Como ya varios sabrán, hice un evento artístico hace no mucho, el cual tenía pensado hacer para que los artistas en este lugar puedan destacar ya que actualmente no existe algún evento o algo por el estilo que pueda juntar a muchos artistas en un mismo lugar, lo cual me hizo pensar que sería buena idea hacer un Discord para este evento, pero a mitad de camino se me ocurrió modificar esto y decidirme por crear la comunidad de Arte más grande de PokeMMO. Llevo un tiempo trabajando para eventos y otras cosas oficiales, no oficiales y siento que puedo encargarme de esto y ser la persona que pueda empezar con este proyecto y llevarlo adelante con ustedes.

Conozco gente talentosa en este juego que lamentablemente no puede dar a conocer su trabajo por motivos X, otras personas que tienen grandes habilidades, pero se limitan a participar solo en eventos oficiales de dibujo, los cuales, para ser sincero, no se hacen casi nunca (y esa es una de las razones por la cual me decidí por hacer el evento ya mencionado).

Además, últimamente me he convertido en el diseñador favorito de varias personas en este juego, lo cual agradezco a todos por reconocer mi trabajo, pero también quiero dar a conocer la capacidad de otros artistas que no son tan conocidos o no tienen el valor que realmente se merecen, y personalmente considero que esta puede ser una buena oportunidad para que todo el mundo sepa quienes son ellos.

Una vez dicho esto, he creado un Discord para gente que le gusta hacer cualquier cosa relacionada al arte, tengo que recalcar que TODO el mundo puede entrar aquí, ya seas un artista o no, lo que sea, lo que buscamos principalmente es descubrir lo que esconde esta comunidad, y recordar que no soy para siempre haha.

Discord: https://discord.gg/3hhaewX5jU

Maybe you can make some commissions there 😛