Jump to content

arreglen los bugs


Recommended Posts

hola. no se donde poner las quejas, pero la verdad que no se a donde ir ya es las 3 ves que me pasa que pierdo unos pvp ranked por culpa del juego que anda mal.. selecciono el cambio de Pokémon, y no lo cambia y desaparece el menú del combate adjunto una imagen con pruebas. cuando juego over used no pasa , es solo cuando juego aleatorio. 

hablando con unos amigos me dijeron que podría ser internet o que simplemente cierre la sesión

en mi recomendación tendrían que arreglar ese bug el juego debe de andar bien por lo menos en las ranked ya perdí elo por eso, y no es mi internet pues poseo conexión directa por cable de ethernet  tengo 50 mb/s .

 

posdata: gracias por tan lindo juego.

WhatsApp Image 2022-07-29 at 2.45.09 PM.jpeg

Link to comment

Por favor asegurate de emitir reportes de bugs o glitches a través de nuestra plataforma de soporte en el futuro. Puedes arreglar esta dificultad facilmente cerrando y reabriendo el cliente, resumiendo tu sesión. El problema es generalmente causado por problemas de latencia. También asegurate de agregar una traducción al ingles mientras utilizas estos foros. Buena suerte!

 

Please make sure to submit glitch of bug reports through our support platform in the future. You can fix this issue easily by closing and reopening the client resuming your session. This issue is generally caused by latency issues. Make sure to also add an english translation while you're using these forums. Good luck!

 

https://support.pokemmo.eu/

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.