Pleasance13 Posted September 3, 2022 Share Posted September 3, 2022 I made a custom logo and I'm pretty happy with the outcome. Feel free to use it if you like it. I've also included some Steam assets that are kind of whatever. Spoiler Vertical Grid Spoiler Horizontal Grid Spoiler Background Merk04, sherteminys, Mesina and 2 others 3 1 1 Link to comment
Thekingofglory Posted September 4, 2022 Share Posted September 4, 2022 looks cool and nice maybe good for theme makers? Pleasance13 1 Link to comment
Mesina Posted May 16 Share Posted May 16 Hola! estaba buscando logos para poder hacer unos pequeños short, pero los colores de los disponibles no me terminaron de convencer, por lo que busque en google y me llevó a tu logo. Leí tu publicación y como dices que cualquiera es libre de usarlo, me tomaré el gusto de incluirlo para los shorts que necesito (combina mucho con el fondo así que viene perfecto). De igual forma te escribo para avisarte y sobre todo para agradecerte por tremendo aporte, muchas gracias ❤️ Pleasance13 1 Link to comment
malowmar Posted Friday at 03:21 AM Share Posted Friday at 03:21 AM (edited) On 5/17/2024 at 5:05 AM, Mesina said: Hola! estaba buscando logos para poder hacer unos pequeños short, pero los colores de los disponibles no me terminaron de convencer, por lo que busque en google y me llevó a tu logo. Leí tu publicación y como dices que cualquiera es libre de usarlo, me tomaré el gusto de incluirlo para los shorts que necesito (combina mucho con el fondo así que viene perfecto). De igual forma te escribo para avisarte y sobre todo para agradecerte por tremendo aporte, muchas gracias ❤️ ¡Hola! Me alegra que te haya gustado el logo y que lo vayas a usar para tus shorts. ¡Gracias por avisar y por tus palabras! 😊❤️ Edited Friday at 03:25 AM by malowmar correct spelling Link to comment
Recommended Posts