Recuperar mi progreso - Recover my progress

me gustaría saber si existe la posibilidad de recuperar mi personaje. jugué pokemmo hace unos años, pero luego de un tiempo quise volver pero en mi cuenta no había personajes. mi personaje principal se llamaba "lexgends"

I would like to know if there is the possibility of recovering my character. I played pokemmo a few years ago, but after a while I wanted to go back but there were no characters on my account. my main character was called "lexgends"

Hello,

Please make sure you are trying to login in the correct account, username and character name are different things. It seems that the character you are looking for is in another account.

If you need more help, you can contact us on https://support.pokemmo.com/ logging in with one of you game accounts and explaining the situation. We cannot provide help for account issues outside of the support platform.

Not always I'm able to help with account recoveries, especially when the user doesn't have access to the email registered and doesn't remember username/password, but I will see what I can do in your case. Thanks!

-

Hola,

Asegúrese de que está intentando iniciar sesión en la cuenta correcta, el nombre de usuario y el nombre del personaje son cosas diferentes. Parece que el personaje que buscas está en otra cuenta.

Si necesita más ayuda, puede comunicarse con nosotros en https://support.pokemmo.com/ iniciando sesión con una de sus cuentas de juego y explicando la situación. No podemos proporcionar ayuda para problemas de cuenta fuera de la plataforma de soporte.

No siempre puedo ayudar con las recuperaciones de cuentas, especialmente cuando el usuario no tiene acceso al email registrado y no recuerda el nombre de usuario/contraseña, pero veré qué puedo hacer en su caso. ¡Gracias!

Muchas Gracias!!
Efectivamente mi personaje se encuentra asociado a otra cuenta, la cual pude recuperar contraseña
de todas formas enviaré un ticket para cambiar la cuenta a mi otro correo.

Thank you so much!!
Indeed, my character is associated with another account, which I was able to recover the password
anyway I will send a ticket to change the account to my other email.