AMARO Posted February 19, 2023 Posted February 19, 2023 Hola a todos, llevo un tiempo jugando POKEMMO y quería compartir esto, consiste en agregar los nombres en inglés de ciudades y pueblos de cada región del juego, muy útil para que en futuros eventos puedan guiarse, además se ve genial XD (obviamente esto es exclusivo para los que tengan el juego en español) Hello everyone, I've been playing POKEMMO for a while and I wanted to share this, it consists of adding the names in English of cities and towns of each region of the game, very useful so that in future events they can be guided, it also looks great XD (obviously this is exclusive for those who have the game in Spanish) Por ejemplo, en la parte superior derecha aparecerá el nombre de la ciudad, tanto en español como en inglés, de locos. (an example in the upper right part of the screen the name in Spanish and English) ENLACE MEDIAFIRE https://www.mediafire.com/file/rvyajlbsmrup4pn/Names_strings_es.xml Espero que sea de mucha utilidad para eventos, no es suficiente, pero trabajo honestamente, gracias. ¡JOHTO ACTUALIZADO! Vamos a por esa nueva región Lets Go!!!!!!!!!!!!!!!! Pasos para agregar el Archivo 👇 Revelación DESCARGAR ARCHIVO (Names_Strings_es)/ PEGARLO EN POKEMMO/ DATA / STRINGS - Y LISTO!! ¡Nueva Traducción de Strings! ✔ Todas las naturalezas en Español (Inglés) ✔ Items importantes de PVP en Español (Inglés) / También podrás buscarlos directamente en inglés desde GTL. ✔ Todas las bayas en Español (Inglés) / También podrás buscarlas directamente en Inglés desde GTL. ✔ Algunas habilidades importantes en Español (Inglés) HEARTEATERS, CrzPapel, Turqueso and 23 others 12 5 4 5
budadeth Posted February 19, 2023 Posted February 19, 2023 waoo pudiste hacerlo que grande! genial trabajo, esto va a servir en los eventos AMARO and Capushio 2
AMARO Posted February 19, 2023 Author Posted February 19, 2023 38 minutes ago, budadeth said: waoo pudiste hacerlo que grande! genial trabajo, esto va a servir en los eventos Sí, jajaja estuve hoy buscando info por todo lado y haciendo experimentos XDD budadeth 1
Fitorro Posted February 19, 2023 Posted February 19, 2023 Excelente aporte!! Tu si prrrrrrrrrrrro!! budadeth and AMARO 1 1
SedrickModoTamer Posted March 14, 2023 Posted March 14, 2023 ¿Hay alguna forma de usarlo en Android? En PC me funcionó de maravilla, pero en android intenté importar el archivo de líneas y no me dejó.
budadeth Posted March 14, 2023 Posted March 14, 2023 4 hours ago, SedrickModoTamer said: ¿Hay alguna forma de usarlo en Android? En PC me funcionó de maravilla, pero en android intenté importar el archivo de líneas y no me dejó. En android solo se puede modificar mediante mods, lo que requiera cualquier otro tipo de modificación no es posible, a excepción de moddear las roms, para música gráficos o sonidos esto es posible desde modificaciones en la ROM tal vez estás strings puedan aplicarse en la ROM también pero desconozco del tema y realmente parece demasiado problema para acortar unos simples segundos, mucha suerte AMARO 1
AMARO Posted March 15, 2023 Author Posted March 15, 2023 5 hours ago, SedrickModoTamer said: ¿Hay alguna forma de usarlo en Android? En PC me funcionó de maravilla, pero en android intenté importar el archivo de líneas y no me dejó. Por ahora esta función no esta disponible, vuelva luego. nah toy jodiendo, pero ahora mismo no podemos extraer los archivos del juego en móvil como para poder modificarlo pero ni bien pueda hacerlo lo estaré posteando, saludos.
AMARO Posted March 31, 2023 Author Posted March 31, 2023 Funciona correctamente para cliente móvil , pueden ir a AJUSTES /ADMINISTRACIÓN DEL CLIENTE/IMPORTAR ARCHIVOS DE LÍNEAS Spoiler budadeth 1
budadeth Posted March 31, 2023 Posted March 31, 2023 2 hours ago, AMARO said: Funciona correctamente para cliente móvil , pueden ir a AJUSTES /ADMINISTRACIÓN DEL CLIENTE/IMPORTAR ARCHIVOS DE LÍNEAS Hide contents Sos clave ! You are key! AMARO 1
samswre Posted June 2, 2023 Posted June 2, 2023 Perdón, soy nuevo en todo esto, solo tengo que descargar el archivo, reemplazarlo en los archivos del juego y quedará? Gracias. AMARO 1
Axelator Posted June 9, 2023 Posted June 9, 2023 Funciona bien en Android. He visto varias zonas sin su versión inglés pero nada importante, la mayoria son de zonas inaccesibles actualmente e islas del Archi 7 Ojalá actualices para añadir Johto. AMARO 1
AMARO Posted June 22, 2023 Author Posted June 22, 2023 Si gente, una vez que salga JOHTO, estaré actualizando el archivo para también poder tener la región completa con las ciudades agregadas en inglés ❤️ , si tienen algún lugar favorito y me olvidé agregar me avisan para anotarlo XD Axelator and Warriorkarma 2
AMARO Posted August 12, 2023 Author Posted August 12, 2023 Ciudades y pueblos de Johto actualizado!!!❤️🎋🍃🍂 Axelator and budadeth 1 1
budadeth Posted August 18, 2023 Posted August 18, 2023 On 8/12/2023 at 2:27 AM, AMARO said: Ciudades y pueblos de Johto actualizado!!!❤️🎋🍃🍂 genial !!! AMARO 1
AMARO Posted August 24, 2023 Author Posted August 24, 2023 Error visual solucionado (al ir al puerto y escoger las regiones no aparecía Johto). Spoiler
Axelator Posted September 24, 2023 Posted September 24, 2023 On 8/24/2023 at 4:51 PM, AMARO said: Error visual solucionado (al ir al puerto y escoger las regiones no aparecía Johto). Hide contents En Android ya no sale la hora, solo el día de la semana.
AMARO Posted September 24, 2023 Author Posted September 24, 2023 Gracias por avisar, generé una actualización en la descarga, prueba otra vez y me avisas como te fue. 3 hours ago, Axelator said: En Android ya no sale la hora, solo el día de la semana. Axelator 1
Axelator Posted September 24, 2023 Posted September 24, 2023 9 minutes ago, AMARO said: Gracias por avisar, generé una actualización en la descarga, prueba otra vez y me avisas como te fue. Perfecto, gracias.
AMARO Posted September 24, 2023 Author Posted September 24, 2023 (edited) ¡Actualización! (24/09/2023) ► Se agregó todas las naturalezas ES-EN ► Se agregó todas las bayas ES-EN ► Se agregó items PVP más usados ES-EN ►Se agregó algunas habilidades de los pokemon ES-EN Edited September 24, 2023 by AMARO Axelator and Yheisom 2
Axelator Posted September 25, 2023 Posted September 25, 2023 18 hours ago, AMARO said: ¡Actualización! (24/09/2023) ► Se agregó todas las naturalezas ES-EN ► Se agregó todas las bayas ES-EN ► Se agregó items PVP más usados ES-EN ►Se agregó algunas habilidades de los pokemon ES-EN AMARO 1
BrokenTed Posted September 28, 2023 Posted September 28, 2023 On 2/19/2023 at 1:36 AM, AMARO said: Hola a todos, llevo un tiempo jugando POKEMMO y quería compartir esto, consiste en agregar los nombres en inglés de ciudades y pueblos de cada región del juego, muy útil para que en futuros eventos puedan guiarse, además se ve genial XD (obviamente esto es exclusivo para los que tengan el juego en español) Hello everyone, I've been playing POKEMMO for a while and I wanted to share this, it consists of adding the names in English of cities and towns of each region of the game, very useful so that in future events they can be guided, it also looks great XD (obviously this is exclusive for those who have the game in Spanish) Por ejemplo, en la parte superior derecha aparecerá el nombre de la ciudad, tanto en español como en inglés, de locos. (an example in the upper right part of the screen the name in Spanish and English) ENLACE MEDIAFIRE https://www.mediafire.com/file/rvyajlbsmrup4pn/Names_strings_es.xml Espero que sea de mucha utilidad para eventos, no es suficiente, pero trabajo honestamente, gracias. ¡JOHTO ACTUALIZADO! Vamos a por esa nueva región Lets Go!!!!!!!!!!!!!!!! Pasos para agregar el Archivo 👇 Reveal hidden contents DESCARGAR ARCHIVO (Names_Strings_es)/ PEGARLO EN POKEMMO/ DATA / STRINGS - Y LISTO!! ¡Nueva Traducción de Strings! ✔ Todas las naturalezas en Español (Inglés) ✔ Items importantes de PVP en Español (Inglés) / También podrás buscarlos directamente en inglés desde GTL. ✔ Todas las bayas en Español (Inglés) / También podrás buscarlas directamente en Inglés desde GTL. ✔ Algunas habilidades importantes en Español (Inglés) gracias eres un fiera, yo tengo hechos unos strings para español e ingles para regar mas rápido y demás pero no se pueden poner los dos a la vez así que los he fusionado dándote todos los créditos por las traducciones y los IDs por supuesto ^^. Bills and AMARO 2
Recommended Posts