Agnaris Posted September 15 Share Posted September 15 Buenas para todos , me gustaría tener un equipo con un estilo de juego algo equilibrado, que pueda adaptarse lo mejor posible al rival , que pueda atacar y defender. Mi problema es q no me gusta jugar de manera mecánica , ni de una forma muy definida , me gustan los combates donde primen las predicciones. Quizás estoy siendo un poco ignorante , pero es que quisiera quizás alguna opinión. Saludos y disculpen la molestia XaviGliscor 1 Link to comment
DiosSlurpuff Posted September 16 Share Posted September 16 Buenas tardes. Para poder jugar a "predics" necesitarás un equipo consistente si de verdad quieres tener partidas eficientes. Te sugiero según mi experiencia que comiences por un equipo balanceado, comenzando a construir en base a las murallas (la core Weezing-Chansey es bastante buena para empezar) y ya cuando juntes experiencia y tengas conocimientos de teambuilding podrás crear equipos según tus gustos (hay guias en yt y alguna que otra aqui) Saludos. XaviGliscor and Agnaris 1 1 Link to comment
Agnaris Posted September 16 Author Share Posted September 16 Gracias por el consejo amigo Link to comment
Recommended Posts