Jump to content

[MOD] Making Custom Music Mods on Request (PC, Android) Hago Mods de Musica Personalizada a Pedido


Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
On 1/11/2022 at 8:03 PM, Sombra515 said:

Hola buenas tardes podrías hacerme un mod q aga q la musica de batalla de PvP y ncp sean la de red vs gold? Y las q suenan de fondo q sean sonidos ambientales según el lugar?

Ahora te envío un correo

 

En: I send you a message now

Link to comment

Hola ?

Podrias extraer la musica de este hackrom y poner las sounstracks en reemplazo de las de hoenn? Pagare 600k por la tarea, aunque si deseas mas solo me avisas ;3

 

http://www.mediafire.com/file/qfsbidbvmh1qj9c/Pokemon_Mega_Delta_By_Sir_Rualy_Vr_2.0.rar/file

 

Edit: ah!!, y se me olvidaba, tambien podrias hacer que la musica del pvp sea como en las batallas ramdom? (Que siempre varie) Gracias ;D

Edited by JohnTheJugs
Link to comment
On 1/14/2022 at 8:19 AM, JohnTheJugs said:

Hola ?

Podrias extraer la musica de este hackrom y poner las sounstracks en reemplazo de las de hoenn? Pagare 600k por la tarea, aunque si deseas mas solo me avisas ;3

 

http://www.mediafire.com/file/qfsbidbvmh1qj9c/Pokemon_Mega_Delta_By_Sir_Rualy_Vr_2.0.rar/file

 

Edit: ah!!, y se me olvidaba, tambien podrias hacer que la musica del pvp sea como en las batallas ramdom? (Que siempre varie) Gracias ;D

hola , primero no tengo forma de extraer el audio de esa rom, si la musica esta en youtube y me envias los links podre hacerlo, pero tardare como un mes o mas porque no estoy disponible ahora mismo

segundo, no, la musica siempre es fija, no puede cambiarse al azar en cada batalla

23 hours ago, MrSpaps said:

Platinum

doing it I send you the link in a few minutes

Link to comment
On 1/16/2022 at 12:59 AM, budadeth said:

hola , primero no tengo forma de extraer el audio de esa rom, si la musica esta en youtube y me envias los links podre hacerlo, pero tardare como un mes o mas porque no estoy disponible ahora mismo

segundo, no, la musica siempre es fija, no puede cambiarse al azar en cada batalla

emmm... bien, volvere aqui cuando ya haya extraido las musicas del juego para que las puedas agregar despues ;3, pero mientras tanto me podrias hacer el mod con esta musica? y si puedes agregale un bucle para pvp por favor nwn

 

 

Edited by JohnTheJugs
Link to comment
5 minutes ago, JohnTheJugs said:

emmm... bien, volvere aqui cuando ya haya extraido las musicas del juego para que las puedas agregar despues ;3, pero mientras tanto me podrias hacer el mod con esta musica? y si puedes agregale un bucle para pvp por favor nwn

 

 

quieres solo esa cancion en pvp?

Link to comment
On 1/16/2022 at 7:51 PM, JohnTheJugs said:

de acuerdo, de acuerdo... tu ganas, te dare 300k pero me estas desangrando :D

si me llego al donacion! te lo agradezco de corazon!

tienes PC? porque se te complicara sino para extraer la musica de esa rom que dijiste

Link to comment
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.