Jump to content

Presentaciones


Alfalow

Recommended Posts

Publica aquí para que los demás puedan saber algo sobre ti.
 


Importante: Cada miembro que ingresa al club, debe presentarse y completar la siguiente información:
- Nombre de tu personaje:

- Fecha de creación:

- Horas jugadas:

- Screenshot de tu personaje:

- País donde vives:

 

Además, si gustas, puedes publicar cualquier otra cosa que quieras que los demás sepan sobre ti, como tu edad, gustos e intereses, ocupación, etc.
Todo lo que te interese compartir con los miembros del equipo es bienvenido, y nos ayudará a conocerte mejor y poder generar más lazos, con el fin de construir una gran comunidad.

Link to comment
  • Alfalow pinned, unpinned and pinned this topic

Hl gente, mi nombre es Santiago tengo 1 año de experiencia en pokemmo y 4 años en juegos de pokemon ya sea competitivo o conocimiento si aveces soy un poco tóxico perdónenme esque aveces toy estresado por el colegio pero los quiero y a todos y en lo que les pueda ayudar lo haré

 

Nombre de personaje: ThesantyPro 

Fecha de creación: 2022-04-24

Horas jugadas: 860

Pais: Colombia 🇨🇴

20230731_135935.jpg.ede172519bf28e32f54e1db2c7557ccc.jpg Personaje

Link to comment

Buenaasssss, yo soy Francisco, Fran para los compas (Pueden decirme Paco si gustan). Soy uno de los jugadores mas veteranos del clan junto con OriginalMorde, Sr.Rodriguez, SkilletMx, etc... Soy estudiante universitario, hablo Español, Ingles, Japones y se un poco de Frances y Aleman. Mis pasatiempos favoritos son Pescar y jugar videojuegos. Me gusta el anime, mis animes favoritos son Saint Seiya y Sailor Moon, también me gusta leer magas dentro de los cuales el de pokemon es uno de mis favoritos.

 

Soy un jugador muy casual así que no siempre me verán, pero si quieren preguntarme algo con gusto los atenderé. Me gusta hacer estrategias poco comunes con los Pokémon. Tambien me gusta criar pokemones 6x31 (no pregunten por que, solo me gusta). Se un poco de copetitivo, me gusta informarme, pero lo que se es de los juegos originales, que cambia radicalmente aca en PokeMMO, no obstante pregúntenme si quieren saber cosas

 

Nombre de personaje : FranciscoFerArg 

Fecha de creación: 10日-12月-2019年

Horas jugadas:1861時間

País: xico 

image.png.8bc41ecc95dbca22eaad0fbb6035b7ee.png

Link to comment

Holaaa,mi nombre es Joaquín tengo 19 años,pero pueden decirme simplemente Cynda,soy de Chile,y mi nickname es:"Cyndaquiljsjsj"

Juego pokemmo desde el 2021 pero en si juego Pokémon prácticamente como desde los 8 años,no soy un jugador competitivo pero me esforzaré en ser un buen jugador.

 

Me gusta Cyndaquil,es mi Pokémon favorito seguidos por munchlax y skitty 

 

Odio con todo mi ser a bolbeat y illuminase (no pregunten)

 

Mi objetivo es pasarla bien y hacer amigos como aprender cada vez más del competitivo y de hacer enfrentamientos decentes

 

Cómo último menciono gustos fuera del juego,cómo lo son el anime,la música,salir a caminar y mayor a todo soy un fanático de los videojuegos

 

Eso es todo jsjs,si me ven por el juego y quieren hablar yo estaré encantado para entablar una conversación,hasta luego ^^

Screenshot_20230731-224146.png

Link to comment

Había una vez... Un entrenador peculiar que-

Nah bueno con que salía XD

 

Un placer, mi nombre es Juaxer!! Aquí un poco sobre mí:

 

~ Empecé a jugar el 04-02-2022

~ Actualmente llevo unas 1.112hrs de juego

~ Soy de Colomia 

~ Mi pokémon favorito de todos siempre ha sido Emolga y mi inicial favorito es Snivy

~ Suelo jugar para pasármelo bien así que puedo ser tanto un jugador competitivo como un jugador casual (^_-)

 

(si me cruzo contigo me veo algo así xd) 

 

Screenshot_20230731_223233.jpg

Link to comment

Hola!, después de años retome este juego ya que los eventos me trajeron devuelta como a muchos y ya me atrapo el vicio
- Nombre de tu personaje: HiroShikanade

- Fecha de creación: 2013

- Horas jugadas:  315

- Screenshot de tu personaje: 
image.png.9b55f68e8ab0d4e61d6f7cc5b4175ac1.png

- País donde vives: $HILE!
Paso el dia chambeando de programador y por ahora me dedico a farmear plata para tener mi team competitivo, no se nada de competitivo y ya cometí varios errores (comprar items equivocados, subir pokemons con mal naturaleza etc), asique cualquier consejo se agradece!

Link to comment

Hola, me presento, soy SkiletMex fundador del mejor equipo de Pokemmo llamado Latin Crew, un 30 de enero del 2021 se nos ocurrió la idea de crear el equipo junto con un tipo llamado Sr Rodriguez, con el tiempo adoptamos a un señor de la calle, lo bañamos, lo rapamos y lo bautizamos con el nombre de originalmorde, el resto es historia.

 

- Nombre de tu personaje: SkiletMex

- Fecha de creación: 22-01-2021

- Horas jugadas:  1.510 horas

- País donde vives: xico 

 

Captura.PNG

Link to comment
On 7/30/2023 at 6:40 AM, Alfalow said:

Publica aquí para que los demás puedan saber algo sobre ti.
 


Importante: Cada miembro que ingresa al club, debe presentarse y completar la siguiente información:
- Nombre de tu personaje:

- Fecha de creación:

- Horas jugadas:

- Screenshot de tu personaje:

- País donde vives:

 

Además, si gustas, puedes publicar cualquier otra cosa que quieras que los demás sepan sobre ti, como tu edad, gustos e intereses, ocupación, etc.
Todo lo que te interese compartir con los miembros del equipo es bienvenido, y nos ayudará a conocerte mejor y poder generar más lazos, con el fin de construir una gran comunidad.

Holaa m llamo Guillermo pero mejor diganme Guille YYY mi nombre en pokemmo es Guillecitoo, tengo 15 añitos y soy de chile, comencé a jugar pokemmo en 2020 por mis amigos, tengo más de 400 horas jugadas pero con otro pj que tiene un nombre todo rancio así q por eso me cree este nuevo, saludos amiguitos

 

PD: NO SÉ USAR EL FORUM DE POKEMMO TENGANME PACIENCIA

Capturadepantalla2023-08-01220544.png.81a208c65d7b3bd5f4a35056904cd558.png

Edited by Guillecitoo
Link to comment

Hola a todos ^^

Me llamo César Antonic, soy un nuevo estudiante de psicología, tengo 18 años.

Pokémon ha Sido parte desde mi niñez, en mi caso empezé con HeartGold, ya verán mis ganas de que metan JOHTO xD.

En PokeMMO tengo poco tiempo, pero de igual forma me he sabido acomodar, sobre todo en su economía que es bien hardcore.

 

- Nombre de tu personaje: NierHollow 

- Fecha de creación: 12 - 02 -2023

- Horas jugadas: 527 horas

- País donde vives: Perú. 🇵🇪💀

IMG_20230801_212838.jpg

Link to comment

Que onda cracks!!!🤙🤙

En el juego soy el JoeNfc admin del área de recursos 🤑🤑🤑

 

Soy Ingeniero Electromecánico y trabajo desarrollando proyectos industriales es por eso que puedo estar conectado casi a diario (aunque mayormente esté afk). 

 

Me gusta el competitivo de pokemmo pero prefiero farmear para comprar shinys y cosméticos.

 

Cualquier cosa que necesiten estamos a la orden 🤙🤙

🤙

Pd: soy de México 🇲🇽🇲🇽🇲🇽

 

Screenshot_20230801_220339-1.jpg

Edited by JeoNfc
Link to comment
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.