Jump to content

[Custom string][🇺🇸🇪🇸🇮🇹🇫🇷🇧🇷]FASTERGYMS-BERRYS-E4 & REGION SPEED RUN(Last update 18-02-2024)


Recommended Posts

36 minutes ago, JDteufel said:

There´s a problem with the abilities descriptions

image.png.09a1fe5522ac052a9c34a131c713279f.pngimage.thumb.png.708a3281a0d56e613ea75b194cd3f321.png

there's a theme problem, i always recomend use the alchetype theme but something than you dont like it, you can removed at the multi_lingual archive, open the archive and delete or fix manual something than you dont like, but i really recomend that use this theme ↓

example

01856d204faa69523a8bf5f074a79887.png

Link to comment
5 minutes ago, Aklorz said:

Compatible en movil? O podrian hacer el archivo .xml porque descargué y sale como si estuviera vacio el .rar y aun descomprimiendo tambien

Lo acabo recien de subir para celular (Descargalo de nuevo), prueba instalando RAR y extraerlo, si por alguna razon no puedes,
Añademe en discord y te mando los archivos por ahi
DISCORD:bills_.

Edited by Bills
Link to comment
1 hour ago, RenatoL said:

Perdón por esta pregunta estúpida pero es que soy nuevo y se ve que esto es importante para mi, para que sirve o en que me ayuda en el juego? 

Remueve dialogos el cual hacen más rápida las interacciones que tienes en diferentes partes del mapa como pescar, curar, criar, cosechar, gym farm entre otras

Link to comment
8 hours ago, Atreyu2319 said:

buenas yo se que dice que funciona con el contado pero no me esta contando que devo hacer. he comprobado que son tus archibos por que los removi y comenzo a contar

 

En su momento (cuando recien gilan subio el contador) tenia problemas, pero despues antes de subir los strings al foro probe con GEC y el Alchetype y niuno tuvo problemas, volvere a ver cuando tenga tiempo, pero quizas si vuelves a descarga el contador se arregle (Si no, tendre que verlo cuando tenga tiempo)

Link to comment
3 hours ago, Bills said:

En su momento (cuando recien gilan subio el contador) tenia problemas, pero despues antes de subir los strings al foro probe con GEC y el Alchetype y niuno tuvo problemas, volvere a ver cuando tenga tiempo, pero quizas si vuelves a descarga el contador se arregle (Si no, tendre que verlo cuando tenga tiempo)

ya resolvi, si tenias razon tenia una version antigua del contador  

Edited by Atreyu2319
Link to comment

Hi! New to using strings and was just wondering if there are any plans at all (or if somehow I can make it) to be able to have the strings toggleable? Like turn them on and off? Saw a video of an older string that was able to toggle on and off via the language selector and was wondering if there were and plans for that or if somehow I could do that myself? 
 

I really do appreciate the time and effort you put in to develop the string since it really does help a lot!

Link to comment
44 minutes ago, KimHanul said:

¡Hola! Es nuevo en el uso de cadenas y me preguntaba si hay algún plan (o si de alguna manera puedo hacerlo) para poder alternar las cadenas. ¿Como encenderlos y apagarlos? Vi un video de una cadena más antigua que se podía activar y desactivar mediante el selector de idioma y me preguntaba si había planes para eso o si de alguna manera podría hacerlo yo mismo. 
 

¡Realmente aprecio el tiempo y el esfuerzo que dedicaste a desarrollar la cuerda ya que realmente ayuda mucho!

Mainly, I always have them active, I don't see the need to deactivate them, I don't know how what you're referring to could be done, but I have thought about it, although for me I don't see it as necessary, for now they work fine, and it's not that the people have problems with that

Link to comment
4 hours ago, alpharium said:

how do i request separate multi language? is it an option in game? i only need english

If you are on a PC, just delete the multi language file,
if you are on a cell phone you need to look for it in the dump file to delete it manually

in pc is easy because if the people dont like multi language option just dont paste the file at the strings folder,

but in phone you need to found it manually at the dump file

Edited by Bills
Link to comment
2 hours ago, alpharium said:

where is it usually located? there's no way i have to delete all the alternative translation for all of the cities, nature, and abilities right?

On PC, if you don't like the "multi language" option, simply don't use the "multi_language" file.
On mobile, I've just made the file separately for people who don't like it.
If you have more questions, add me Discord:bills_.

Link to comment
On 11/10/2023 at 4:21 PM, Bills said:

On PC, if you don't like the "multi language" option, simply don't use the "multi_language" file.
On mobile, I've just made the file separately for people who don't like it.
If you have more questions, add me Discord:bills_.

Thank you so much for separating multi language files for android. Your strings are the best bit that was bugging me a lot.

Link to comment
  • 2 weeks later...

Muy buenas!

 

Antes de nada gracias por tu trabajo, el string resulta realmente cómodo. Desde que lo uso he optimizado y aumentado incluso los runs de farmeo de npcs/gyms con la mon. amuleto.

 

La cuestión es que me ha surgido una duda al respecto del string y es que estoy cada 2x3 alternando entre runs de farmeo de dinero y un rato de pvp y para farmear me interesa el string de "pve" que ahorra al máximo posible los diálogos para que sean los combates más rápidos pero para el pvp resulta incómodo y tengo que estar a cada rato eliminando y restaurando archivos del string.

 

No hay alguna manera de que se pueda implementar como un idioma y desde el selector de idioma de las opciones del juego se pueda quitar y poner? He visto que hay gente que tiene un "idioma" específico para farmear las bayas y la verdad que si se pudiera hacer con este string sería más cómodo todo. No sé si ya te lo han planteado o si habías caído en ello anteriormente, pero sería ideal.

 

Gracias por tu tiempo!

Link to comment
16 minutes ago, Mandevus said:

Muy buenas!

 

Antes de nada gracias por tu trabajo, el string resulta realmente cómodo. Desde que lo uso he optimizado y aumentado incluso los runs de farmeo de npcs/gyms con la mon. amuleto.

 

La cuestión es que me ha surgido una duda al respecto del string y es que estoy cada 2x3 alternando entre runs de farmeo de dinero y un rato de pvp y para farmear me interesa el string de "pve" que ahorra al máximo posible los diálogos para que sean los combates más rápidos pero para el pvp resulta incómodo y tengo que estar a cada rato eliminando y restaurando archivos del string.

 

No hay alguna manera de que se pueda implementar como un idioma y desde el selector de idioma de las opciones del juego se pueda quitar y poner? He visto que hay gente que tiene un "idioma" específico para farmear las bayas y la verdad que si se pudiera hacer con este string sería más cómodo todo. No sé si ya te lo han planteado o si habías caído en ello anteriormente, pero sería ideal.

 

Gracias por tu tiempo!

Pues en ingles es facil, ya que como idioma primario toma el ingles, pero si hago uno a para que se active, como el ingles es primario leera el strings_en, hasta que vuelvas a activa el que usas siempre, puedo hacerlo, pero pues tendria que hacerlo con todos, y casi ni tengo tiempo para jugar, aunque como lo han pedido tarde o temprano lo terminare haciendo asi, por ahora lo dejare asi hasta que me anime a hacerlo

Link to comment
1 hour ago, Bills said:

Pues en ingles es facil, ya que como idioma primario toma el ingles, pero si hago uno a para que se active, como el ingles es primario leera el strings_en, hasta que vuelvas a activa el que usas siempre, puedo hacerlo, pero pues tendria que hacerlo con todos, y casi ni tengo tiempo para jugar, aunque como lo han pedido tarde o temprano lo terminare haciendo asi, por ahora lo dejare asi hasta que me anime a hacerlo

 

Pues estaría genial. Claro cuando te sea posible no te preocupes es comprensible que andes ocupado con otras cosas y te lleve tiempo.

 

Gracias!

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.