CONCURSO DE CACERÍA POKEMON/POKEMON HUNTING COMPETITION

Hola mi nickname es Sebafuego

Hoy 5/01/19 realize un evento de cacería en la ruta 7 de kanto en el que el pokemon protagonista fue Vulpix

Di premios a los ganadores e incluso al peor pokemon

Ya que este evento junto a una cantidad de jugadores considerable quiero intentar realizar uno por semana

El próximo evento de cacería se realizara el lunes 7/01/19 en la región de Teselia

Ya que yo y un colaborador(Darkdavi) aún no decidimos que pokemon protagonizará este evento lo ponemos a elección

Opción 1: Timburr(Alm.Frigoríficos)

Opción 2: Patrat(Ruta 1)

Opción 3: Basculin(A la izquierda de ciudad Gres, abajo de la guardería para referenciar)

Ponemos a elección estos 3 lugares para que puedan elegir que sitio prefieren para realizar este evento

Si quieren colaborar con los premios y la organización son libres de poder hablarme en el juego con el nombre de usuario: Sebasfuego

Espero este próximo evento sea de su agrado y pueda disfrutar de la comunidad de Pokemmo

Mañana a las 5:00pm Hora Peruana se elegirá el pokemon protagonista de este evento 

El evento se realizara el día lunes 7/01/19 a las 3:00pm Hora Peruana

Sin más que decir espero su participación en este evento.

Traducción:

Hello my nickname is Sebafuego

Today 5/01/19 perform a hunting event on route 7 of kanto in which the protagonist pokemon was Vulpix

I gave prizes to the winners and even to the worst pokemon

Since this event together with a considerable number of players I want to try to make one per week

The next hunting event will be held on Monday 7/01/19 in the region of Teselia

Since I and a collaborator (Darkdavi) have not yet decided that pokemon will star in this event we put it to choice

Option 1: Timburr (Alm. Refrigerators)

Option 2: Patrat (Route 1)

Option 3: Basculin (To the left of Gres town, below the nursery to reference)

We choose these 3 places so they can choose which site they prefer to make this event

If you want to collaborate with the awards and the organization are free to talk to me in the game with the username: Sebasfuego

I hope this next event is to your liking and you can enjoy the community of Pokemmo

Tomorrow at 5:00 p.m. Peruvian time will be chosen the pokemon protagonist of this event

The event will be held on Monday 7/01/19 at 3:00 pm Peruvian Time

Without saying more, I hope your participation in this event.