Jump to content

No me llega el correo de verificacion (estoy en otra pc)


zuzjdyt

Recommended Posts

Tengo una nueva pc y ya van como 1 semana que abro el juego pongo mi cuenta y basicamente me pone el correo y me dice para incertar el codigo de seguridad

que esta supuesta mente en mi correo y nunca llego por favor quiero respuestas o almenos envienme mi codigo mi correo es [REDACTED]

y mi usuario es [REDACTED]

 

 

Link to comment

Hello, please include English translations with any posts on the forums.

General Discussion is not the place for seeking account assistance, please make a support request here on our forums:
https://forums.pokemmo.eu/index.php?/forum/47-support-request/

Generally it will take an amount of time for your verification code to be mailed to you, it may also end up in the spam folder etc depending on what service you use for your emails.
Please be careful of posting your Email and account username on public sections of the forums, I have removed them from your post in case of someone doing something unsavoury with them.

===========================================================================
 

Hola, incluya traducciones al inglés con cualquier publicación en los foros.


La Discusión general no es el lugar para buscar ayuda con la cuenta, haga una solicitud de soporte aquí en nuestros foros:

https://forums.pokemmo.eu/index.php?/forum/47-support-request/

Por lo general, su código de verificación tardará un tiempo en enviarse por correo, también puede terminar en la carpeta de correo no deseado, etc., dependiendo del servicio que utilice para sus correos electrónicos. Tenga cuidado de publicar su correo electrónico y el nombre de usuario de su cuenta en las secciones públicas de los foros, los he eliminado de su publicación en caso de que alguien haga algo desagradable con ellos.
 

(Utilicé Google Translate para este mensaje, pido disculpas por cualquier error.)

Link to comment
  • Matoka locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.