Jump to content

Hello. Ayuda no puedo entrar al juego ?


Recommended Posts

Hello, please I need help, I was playing the event and I went to enter Sinnoh and I get this poster and I don't know what to do, I can't enter the game because it bounces me, please help, the poster says: (Fatal rendering error ). Then they give me a code but I don't know what to do with it. TT

 

 

Hola, por favor necesito ayuda, estaba jugando el evento y fui a entrar en Sinnoh y me sale este cartel y no se que hacer, no puedo entrar al juego porque me bota, ayuda por favor, el cartel pone: (Error fatal de renderización). Después me dan un código pero no sé qué hacer con el. TT

Link to comment

Bueno mi amigo pueden ser muchas las razones :f #1 sabes revisar el uso de cpu y memoria fisica? revisa puede que tu memoria ram este llena y no soporte el cambio a sinnoh (ds) cierra algunos programas optimiza tu memoria y uso  #2 tambien puede ser la rom del juego bajala desde otra pagina y reintenta #3 dale a reparar cliente tan facil como suena xd #4 usas mods? el uso de mods especificamente graficos como pokemon en 3d sk moemon sprites que ponen solo la cabeza miniatura etc podrian ser la razon #5 es posible que dentro de tu carpeta se creara un archivo llamado hs_error .txt buscalo y si esta eliminalo podria funcionar quen sabe :V tambien en tu carpeta del pokemmo entra a log y busca console.log hay te deberia explicar porque te da ese error pero si no lo entiendes pues enviale el archivo a alguien de soporte para que te ayude junto con la #6 el codigo del error que te da copialo y ponlo aca junto con el archivo console.log te daran soporte/ayuda 

 

pueden ser varias razones mira a ver xd Suerte crack.

agradeceria que me ayuden a mi tambien con un problema que tengo ahora mismo en mi perfil se ve grax :3: ? me estoy perdiendo el evento ?

Link to comment
1 hour ago, SoraGogan said:

Hello, please I need help, I was playing the event and I went to enter Sinnoh and I get this poster and I don't know what to do, I can't enter the game because it bounces me, please help, the poster says: (Fatal rendering error ). Then they give me a code but I don't know what to do with it. TT

 

 

Hola, por favor necesito ayuda, estaba jugando el evento y fui a entrar en Sinnoh y me sale este cartel y no se que hacer, no puedo entrar al juego porque me bota, ayuda por favor, el cartel pone: (Error fatal de renderización). Después me dan un código pero no sé qué hacer con el. TT

Hello. Please try and switch your Platinum ROM file, preferably an English version. If that doesn't help, please contact us here: https://support.pokemmo.eu/login/

Please include the error code shown with the fatal render error message in your support ticket. Thanks!

Link to comment
  • Seth locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.