Jump to content

Reembolso de dinero por baneo inadecuado


Recommended Posts

Resulta que empece mi negoco de plantacion de bayas y pues sembre unas 156 semillas picantes y otras muy picantes.Cubri toda la region de teselia,y bueno,un dia antes un chaval me dejo un meowth nv 51 nada en especial,solo recogida y movs.Yo ya tengo mis farmeadores,seria muy estupido de mi parte robar un pokemon que no tienen nada de especial.Pues bien,el chaval de nombre "z...." no me acuerdo muy bien pero todo era minuscula y pocas letras,pues este usuario me dejo un meowth para que se lo leveleara a nivel 80 por un precio.Yo le acepte encantao el poke pero luego me mantuve ocupao durante varias horas durante las cuales el muchacho era muy pesado susurrandome sobre como estaba.No le dije nada,en si,porque tenia otros pokes de otros clientes por levelear.En fin,el caso es que ayer por la tarde habia iniciado el sembradio,y en eso de 5 horas recomendadas para dejar la baya sin regar,se que antes de irme el chaval volvio a preguntar pero yo estaba ocupao porque tenia que estudiar y aprovechas las 5 horas de espera de el sembradio.Bueno desde ahi,supongo que el chaval se habra quejado a algun mod,staff o habra hablado de esto con todo el ch1 /3 .Luego un mod(tambien que de su parte es raro)que sin previo aviso ni naa me banea la cuenta sin fecha limite ni nada.Causa¿estafa?en que estafe yo,en no decirle al chaval q andaba ocupado o que?si lo sigo teniendo de amigo y ademas su poke lo sigo teniendo.Porque no indagan mas antes de imponer castigos tan severos y drasticos?.Bueno aunque se que me van a quitar el ban porque tienen que hacerlo porque no incumpli ninguna norma(nunca le estafe nada,solo que por no hablar ya hay que deducir que le robe el pokemon?).Solo se que alguien del staff o algun moderador me va a tener que reembolsar los 404.000 poke dolares perdidos en los ingresos de las bayas,pues al darme este ban hasta la hora de hoy,se habran marchitado y habre perdido dichas ganancias.En fin,un consejito antes de dejar el tema de lado,la proxima vez porfavor pregunten antes al involucrado o dejenlo un mensaje en el correo o avisen de lo que sea.Es la primera vez que alguien me reporta por algo asi,pueden preguntar a otros usuarios que fueron mis clientes que soy fiable y responsable en mi trabajo,y que siempre los añado como amigos para luego avisarles de que su poke ya esta listo.Un saludo,y ojala esto no vuelva a pasar.

Captura de pantalla 2022-03-14 a las 21.08.23.png

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.