Jump to content

Los moderadores son basura.


Recommended Posts

Después de 3.000 horas de juego, he concluido que los moderadores son la mayor basura que existe en este juego, aún a sabiendas que los chinos se la pasan con bots, macros y toda esa basura no los banean porque son los que pagan más dinero con diferencia en el juego, y yo que con 3.000 horas y más de 200M en $, me baneen por jugar sin estar mirando la pantalla.. me parece absolutamente ridículo, para contexto de los que no entiendan, simplemente pego un trozo de pegatina donde deba pulsar para poder jugar con el teléfono en el bolsillo mientras estoy en el trabajo (simplemente lo hago para pescar), y tras 15-20 minutos de pesca sin mirar, saco el teléfono de mi bolsillo y me encuentro mi cuenta baneada permanentemente? La verdad que me parece una vergüenza, ticket de apelación rechazado y ni siquiera me dan pruebas de lo que sea que haya hecho para merecer el baneo, simplemente copian y pegan un mensaje de los suyos para rechazar el ticket... Desde cuándo jugar sin mirar es motivo de baneo?.. Vaya vergüenza de moderadores la verdad, la mayor basura de este juego..

Soy la única persona a la que han baneado sin razón alguna? Aunque no sé porque pregunto, a los que habrán baneado sin razón ya no deberán jugar a esto.. y la verdad no me extraña.

Link to comment

Wherever the player comes from we do not tolerate anyone breaking the rules. If you believe someone is doing so, please report them via https://support.pokemmo.com. Thanks!

 

The decision given in the ban appeal is final and will not be overturned. Public complaint will not change this situation either. This thread will be closed.

 

Translation:

折叠

Venga de donde venga el jugador, no toleramos que nadie rompa las reglas. Si crees que alguien lo está haciendo, repórtalo a través de https://support.pokemmo.com. ¡Gracias! La decisión dada en la apelación de prohibición es final y no será revocada. La denuncia pública tampoco cambiará esta situación. Este hilo se cerrará.

 

Link to comment
  • YIBU locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.