Jump to content

Alguien puede ayudarme?/can anybody help me?


Recommended Posts

Se que normalmente aqui en este foro hay gente inglesa pero espero que alguien español este por aqui bueno aqui dejo mi peticion..

Ayer cuando termine hoeen la 3 region estaba dispuesto por ir ala 4 region asi que, me prepare y me dispuse a ir... pero cuando llegue, vi raro en general el mapa, osea el juego y cuando sali de la casa pasa esto..

image.png.918af6ee9780578a9d1a78687f080e72.png


y asi en general con el resto del juego, esta corrupto, hay cosas negra y en general esta mal el mapa, nose si sea algo de mi pc o algo de la propia rom pero, por mas que trate de buscar mods, ips, o alguna cosa para arreglarlo no encontre, trate de ver si el chat del juego podia ayudarme pero tampoco, y trate de mover en configuracion los graficos pero tampoco, asi que, la ultima opcion, me quedo es que, si alguien de estos lados o de este foro me puede ayudar a solucionar el error, o minimo me diga que es lo que sucede..

Link to comment

Lo que causa esos errores es el room en general que está corrompido trate de cambiar de room si no funciona puede mandar un ticket  para que lo ayuden con su problema https://support.pokemmo.com/support

 y recuerde agregar una traducción en inglés en futuras publicaciones 

 

What causes these errors is the room in general that is corrupted try to change the room if it doesn't work you can send a ticket to help you with your problem https://support.pokemmo.com/support and remember to add an english translation in future posts

Link to comment

Hello, this isn't a rom issue, this is a graphic issue that happens in some devices and we are not sure what causes it or if it's something we can work around.

We can only recommend you to play in a different device while in Sinnoh, I'm sorry.

 

Please remember to add an english translation to all your posts, it's part of the forum's rules.

-

Hola, este no es un problema de rom, es un problema gráfico que ocurre en algunos dispositivos y no estamos seguros de qué lo causa o si es algo que podamos solucionar.

Solo podemos recomendarte que juegues en un dispositivo diferente mientras estés en Sinnoh, lo siento.


Por favor recuerde agregar una traducción al inglés a todas sus publicaciones, es parte de las reglas del foro.

Link to comment
8 hours ago, sorakis280412 said:

Se que normalmente aqui en este foro hay gente inglesa pero espero que alguien español este por aqui bueno aqui dejo mi peticion..

Ayer cuando termine hoeen la 3 region estaba dispuesto por ir ala 4 region asi que, me prepare y me dispuse a ir... pero cuando llegue, vi raro en general el mapa, osea el juego y cuando sali de la casa pasa esto..

image.png.918af6ee9780578a9d1a78687f080e72.png


y asi en general con el resto del juego, esta corrupto, hay cosas negra y en general esta mal el mapa, nose si sea algo de mi pc o algo de la propia rom pero, por mas que trate de buscar mods, ips, o alguna cosa para arreglarlo no encontre, trate de ver si el chat del juego podia ayudarme pero tampoco, y trate de mover en configuracion los graficos pero tampoco, asi que, la ultima opcion, me quedo es que, si alguien de estos lados o de este foro me puede ayudar a solucionar el error, o minimo me diga que es lo que sucede..

 

 

Si es un error gráfico, tal como menciona Teddi, podrías probar modificar algunas opciones en los ajustes de Video y ver si es algo mal configurado. Si es en PC, no estaría de más actualizar drivers de la gráfica (aunque el juego no es que le exija demasiado a la GPU, la verdad).

Por probar, puedes probar cambiar el ROM, en caso de que no logres resolver el problema con nada de lo anterior.

 

La mejor de las suertes.

Saludos

 

If it is an graphic issue, as stated by Teddi, you could change some options in Video settings to see if something may have been wrongly configured. In case you're playing on PC, you could also upgrade your graphic drivers (although this game doesn't demands to much from the GPU, to be honest).

In case you don't manage to fix it, you could try to change the ROM as well.

 

Best of lucks

Greetings

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.