Jump to content

Ayudaaa Por Favor


Recommended Posts

Ayúdame. Hace unos 15 años descargué POKEMMO, comencé en la región de Unova, me funcionó bien, llegué a la liga de pokemon en esa región pero no la he pasado, así que fui a la región de HOENN para obtener más pokemonedas, el el punto del problema es que cuando viajé a HOENN comencé a salir del juego, la pantalla se puso negra y el audio se cortó, ok volví al juego y después de un tiempo me pasó lo mismo (aparentemente ahí fue cuando el ruta de audio cambiada se corta y sale). Me pasa lo mismo en KANTO por favor ayúdenme ya lo he probado de varias formas y solo en KANTO y HOENN me pasa lo mismo.

PD: Ya he borrado el juego una y otra vez, y lo he reinstalado de otra forma que no es desde la página oficial de POKEMMO.

Link to comment

Hola, si estás jugando desde el teléfono Android, existe un problema con las regiones de Kanto y Hoenn relacionadas al sonido. La única solución que tenemos actualmente es desactivar el sonido en los ajustes del juego para evitar este problema. Para problemas venideros, usa la plataforma de soporte: https://support.pokemmo.com/login/. Asimismo, recuerda añadir una traducción al inglés en tus futuros post.

Hello there, if you're playing from an Android phone, there's a problem with Kanto and Hoenn regions regarding to the sound. The only current solution we have is to disable the sound in the game settings in order to avoid this problem. For upcoming problems, please use the support platform. In addition, please remember to add an english translation in your future posts.

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.