Jump to content

Necesito ayuda, no quiero un baneo permanente


Recommended Posts

Tengo Un Amigo q solía jugar mucho Pokemmo, hoy en día por cuestiones de la vida no va a jugar más(me dijo q solo entra a Pokemmo si acaso 2 veces al mes), y me dió la información de su cuenta,me dijo podía utilizarla y usar dinero pq soy pobre en el juego, y pues está mañana entré a la cuenta y después de indagar un poco en su inventario y PC, me mandó un aviso el soporte de q podría ser baneada la cuenta, momentáneamente está baneada por 3 días, Pero quisiera saber cómo evitar baneen esa cuenta, pq el es buen amigo mío y no me quiero enemistar con el.Su cuenta está iniciada sesión en mi teléfono y en el de el, por si sirve cómo dato.

 

si alguien pudiera etiquetar a algún administrador o moderador me harían un gran favor dado q soy nuevo en esto del foro. Buenas tardes/noches/Días a quien lea

 

Edited by redmi10
Link to comment

Según nuestras normas (para referencia: https://pokemmo.com/code_of_conduct/) No está permitido compartir cuentas, lo que implica que no puede acceder a la cuenta de su amigo aunque este le haya dado autorización para ello. Si desea disfrutar de sus bienes, es su amigo el que le tiene que pasar los activos de su cuenta (esto sí está permitido). De esta forma, ni la cuenta de su amigo ni la suya se verán comprometidas. Recuerde añadir una traducción al inglés en sus próximos posts.

According to our rules (https://pokemmo.com/code_of_conduct/) Sharing accounts isn't allowed. which implied that you can't access our friend's account even if he gave you permission to do so. If you want to enjoy his stuff, it's your friend who has to give you his assets (which is allowed). This way, neither your account or your friend's account will be compromised. Remember to add an english translation in your future posts.

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.