Jump to content

[MOD] MesinaCute (by BueiConMayo)


Recommended Posts

Español: Este MOD reemplaza el sprite de seguidor y el sonido característico de "Swablu" por el de Mesina, la youtuber.
English: This MOD replaces the follower sprite and the characteristic sound of "Swablu" with that of Mesina, the youtuber.
中国人:該 MOD 將追隨者精靈和「Swablu」的特色聲音替換為 YouTube 部落客 Mesina 的聲音。

 

image.png.6d3efcbf1c20cc94ce68802180604dab.png

 

Español: Es un honor y totalmente de mi agrado presentar un MOD dedicado a Mesina (la youtuber) y a sus seguidores. Ahora si la podrán llevar con ustedes y abusar de su voz para que les diga "Mesinaaaa" jaja (no se hagan, yo se que también les gusta cuando dice eso). Un gran abrazo a todos los seguidores ♥
English: It is an honor and totally my pleasure to present a MOD dedicated to Mesina (the youtuber) and her followers. Now you can take her with you and abuse her voice to make her say "Messinaaaa" haha (don't do it, I know you like her when she says that too). A big hug to all the followers ♥
中国人:我很榮幸也很高興為 Mesina(YouTuber)和她的追隨者呈現一個 MOD。 現在你可以帶著她一起虐待她的聲音讓她說「Messinaaaa」哈哈(別擔心,我知道你也喜歡她這麼說)。 給所有粉絲一個大大的擁抱♥

Esta es una foto con ella, que guardaré con orgullo:
image.png.07560672bf189e3d83ba2def74efe9a4.png

 

▶️ Demostración (Demonstration/示範).

Spoiler

Versión: Alfa PC

Spoiler

---image.thumb.png.f8848457a51fa6b2896bbbdec4a607e5.png

image.thumb.png.16bd31a556559e0d9e5493c6b834d9cf.png

Versión: Alfa Android

Spoiler

image.thumb.png.c059a0c016f639b27d43063e2007aaec.png

image.thumb.png.a6ab1561634b8a577098131c5f0c864f.png

🔰 Enlace de Descarga (Download Link/下載連結).

🗂️ Conocimiento Técnico (Technical Knowledge/技術知識).

Spoiler

🔗 Compatibilidad / Compatibility / 相容性

Spoiler

Versión: Alfa PC

✔️ Compatibles con la "Versión: Alfa PC" de MesinaHoney.

✔️ Compatibles con la "Versión: Alfa Android" de MesinaHoney.

✔️ Compatible con la "Yu-Gi-Song! (PvP - 5 Regiones)" de Yu-Gi-Song!.
✔️ Compatible con la "Versión 1.0 (Ajustada)" de League Of BueiConMayo.
✔️ Compatible con la "Versión 1.1 (HD)" de League Of BueiConMayo.

✔️ Compatible con el "Mazo 1 (30 Cartas)" de Yu-Gi-Mon!.

✔️ Compatible con la "Beta - Versión 1.1 (2D)" de DigiMMO.

✔️ Compatible con la "Beta - Versión 2.1 (3D)" de DigiMMO.

✔️ Compatible con todas las "DigiSong".

 No es compatible con la "Versión: Alfa Android" de MesinaCute.


Versión: Alfa Android

✔️ Compatibles con la "Versión: Alfa PC" de MesinaHoney.

✔️ Compatibles con la "Versión: Alfa Android" de MesinaHoney.

✔️ Compatible con la "Yu-Gi-Song! (PvP - 5 Regiones)" de Yu-Gi-Song!.

✔️ Compatible con la "Versión 1.0 (Ajustada)" de League Of BueiConMayo.
✔️ Compatible con la "Versión 1.1 (HD)" de League Of BueiConMayo.

✔️ Compatible con el "Mazo 1 (30 Cartas)" de Yu-Gi-Mon!.

✔️ Compatible con la "Beta - Versión 1.1 (2D)" de DigiMMO.

✔️ Compatible con la "Beta - Versión 2.1 (3D)" de DigiMMO.

✔️ Compatible con todas las "DigiSong".
 No es compatible con la "Versión: Alfa PC" de MesinaCute.

📦 Uso de Recursos / Use of resources / 資源利用

Spoiler

Versión: Alfa PC

    .../sprites/cries/333

    .../sprites/followsprites/333-b-n

Versión: Alfa Android

    .../sprites/followsprites/333-b-n

📄 Notas de Actualizaciones (Update Notes/更新說明).

Spoiler

 19-03-2024

Spoiler

Se ha añadido la "Versión: Alfa Android".
No fue posible reproducir el sonido de "Mesinaaa" en esta versión, así que fue eliminado.

 

Added "Version: Android Alpha".

It was not possible to play the sound of "Mesinaaa" in this version, so it was removed.

 

論壇」已被修改。

該版本無法播放“Mesinaaa”的聲音,因此被刪除。

Edited by BueiConMayo
Link to comment

@lILucyIl Lo probaste en Android o en PC? Recuerda que la Versión ALFA está para PC, si lo probaste en otra plataforma quizás tenga errores.
Yo lo acabo de reinstalar (borrar, descargar y montar en el Pokemmo como un mod normal) y no me da errores.

Revisa estos tips si lo descargaste para PC:
1. El mod debe estar bien descargado (sin cortes), por lo que debe pesar 249 KB.
2. Debes tener una rom que contenga a Swablu por defecto (idealmente la rom de Hoenn).
3. Comprueba que el archivo "MesinaCute (by BueiConMayo) - Alfa PC.zip" se encuentre alojado en la carpeta de mod's de pokemmo ("PokeMMO\data\mods").
4. Este mod no debe coincidir con otros mods que contengan el sprite de seguidor de "Swablu", ni su sonido característico.

image.thumb.png.25464925843277db75aa8533ef180a88.png

Link to comment

@Axelator Pero Axelator, todo se tiene que hacer con la autorización. No es llegar y tomar el sprite de x jugador, sacarle capturas y ya jaja

Ejemplo: Mesina me autorizó y me ayudó sacando sus sprites caminando y corriendo en todas las direcciones (nos tardamos alrededor de unos 35 min) 🙂

Link to comment
On 3/19/2024 at 8:24 AM, BueiConMayo said:

@Axelator Pero Axelator, todo se tiene que hacer con la autorización. No es llegar y tomar el sprite de x jugador, sacarle capturas y ya jaja

Ejemplo: Mesina me autorizó y me ayudó sacando sus sprites caminando y corriendo en todas las direcciones (nos tardamos alrededor de unos 35 min) 🙂

Qué profesional, no como esos mods ultra HD 8K sin permiso de Nintendo...

Link to comment

@StuchOMMO Hola Stuch, estuve revisando y no es posible poner audios de pokémon para android de forma legal. Osea, "se puede hacer", pero se debe trabajar modificando una parte del código del juego y solo haciendo eso, puede perjudicar mi cuenta si paso a llevar algo que no debiera 😢
Espero disfrutes del mod para Android (aún si es sin sonido), porque el trabajo de crear un mod no es cualquiera n.n
Exito y bendiciones ♥

Link to comment
  • 4 weeks later...

@Burukuya Hola Burukuya.

Es de mi agrado informar que si hay una solución para eso. Sigue los siguientes pasos:

 

Solución para PC:

1. Desactiva el MOD de MesinaCute y desactiva el MOD de seguidores que tengas ya instalado.

 

2. Ve al MOD de seguidores que ya tienes instalado (abrir el archivo .zip).

 

3. Ingresa a las carpetas que te nombro a continuación y borra lo siguiente:

    .../sprites/cries/333

    .../sprites/followsprites/333-b-n

> El archivo "333" de la carpeta "cries" es la voz de Swablu.

> El archivo "333-b-n" de la carpeta "followsprites" es el sprite de seguidor de Swablu.

Con esto deshabilitarás del MOD de seguidores que ya tienes; el sprite y el sonido de Swablu (ya que lo ocupa el MOD de MesinaCute).

 

4. Luego, vuelve a activar el MOD de MesinaCute y el MOD de seguidores que ya tienes instalado.

 

Solución para ANDROID:

1. Desmonta el MOD de MesinaCute y desmonta el MOD de seguidores que tengas ya instalado.

 

2. Ve al archivo de origen del MOD de seguidores e ingresa a su archivo ".zip".

 

3. Ingresa a la carpeta que te nombro a continuación y borra lo siguiente:

    .../sprites/followsprites/333-b-n

> El archivo "333-b-n" de la carpeta "followsprites" es el sprite de seguidor de Swablu.

Con esto deshabilitarás del MOD de seguidores que ya tienes; el sprite de Swablu (ya que lo ocupa el MOD de MesinaCute). Cabe recordar que en plataformas Android no se pueden montar los archivos de sonidos de los seguidores.

 

4. Luego, vuelve a montar el MOD de MesinaCute y el MOD de seguidores que acabas de modificar.

 

Recuerda que para cualquier duda, pueden contactarme por aquí o por PokeMMO al nick "BueiConMayo" a través de correos o susúrros.

Espero que te haya servido mi ayuda ✌🏻

Link to comment

Me acabo de crear la cuenta únicamente para agradecerte por tus bonitos trabajos, y de paso darle un like ❤️ que no cuesta nada. 

Siempre los estoy ocupando para sacarme unas risitas de vez en cuando Jajajaja 

Link to comment

@Mesina Aww Gracias a ti, Mesina del Mal n.n

Espero que la comunidad vaya creciendo cada vez más, y ante cualquier petición... me encuentras en Pokemmo (recuerda que ya me tienes agregado) 🙂

Un saludo a todos los seguidores ♥

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.