Jump to content

Me acaban de rechazar un ticket sin decirme nada por apelar un baneo


Recommended Posts

El encargado de aceptar mi ticket se inventa que estafe a mas jugadores aparte de uno del que me acusan sin lógica alguna.Vean el ticket ustedes mismos los que lean este post,porque explico con detalle el porque no hice nada malo.Ahora resulta que te pueden PERMABANEAR sin tu hacer nada malo,y apenas con 2 dias en el juego siempre respetando las reglas? Estamos bien? que ni me sancionaron con ban ni muteos que seria lo más lógico,el wey que me puso la sanción que digo,porfavor echenlo de su cargo porque esta haciendo mal su trabajo,se justifica que mi apelacion es rechazada porque segun el estafe a otros jugadores,segun el,vamos que se acaba de inventar eso y encima no puedo apelar una segunda vez reclamando sus respectivas fotos pruebas en las que se basa que estafe a otros jugadores SEGUN el.Yo para crear el ticket aporte por lo menos una redacción basado en mi punto de vista de lo q paso y lo que se cree ese señor fue estafa.Bueno brevemente se los explico,un niño me report diciendo que le estafe,me pidio que leveleara un pokemon suyo al 35,lo hice se lo devolvi,y solo por añadirle movimientos nuevos a su poke,me reporta diciendo que es estafa.Emmm en que cabeza cabe eso que sea estafa?aun sabiendo que ese pokemon no es ni compt,no tiene buenos ivs ni nada en que le influia si podias hacer recordar los mov ¿es motivo de sancion cuando lo acordado solo era el nivel y nunca hubo un pacto sobre los movimientos? ¿ es normal que un encargado de poner sanciones te rechaze un ticket de apelación sin darte pruebas,solo usando su palabra y nada mas? es que enserio el juego va a seguir en decadencia por este tipo de manes que te sancionan a la primera vez con un PERMABAN por la cosa mas ridicula que se pueda imaginar? es esto el sistema de moderación que hay actualmente enserio? Solo pido respuestas a PORQUE me denego el ticket si solo dice " es que estafaste a otros jugadores" bueno pues amigo,me redactas algo para recordarme a quienes estafe pista: NO ESTAFE A NADIE y en 2 dias de juego a qn voy a estafar no jds .Solo quiero la RESPUESTA y si no tiene pruebas de que lo que dices es CIERTO¡ pues lo más lógico es que me devuelvas la cuenta y que te hagas ver si estas haciendo bien tu trabajo.Buenas tardes

Captura de pantalla 2024-03-23 a las 2.49.12.png

Link to comment

Hello, 
Appeals for all punishments are done through the support platform and no one deals with appeals outside of it:
https://support.pokemmo.com/


If your appeal was rejected then that would mean the decision is final and there is no further line of appeal and we cannot help you.
Additionally, please make sure to add an english translation to your future posts because that is a rule.

 

____

 

Hola,
Las apelaciones de todas las sanciones se realizan a través de la plataforma de soporte y nadie atiende apelaciones fuera de ella:
https://support.pokemmo.com/


Si su apelación fue rechazada, eso significaría que la decisión es definitiva y no hay más línea de apelación y no podemos ayudarlo.
Además, asegúrese de agregar una traducción al inglés en sus publicaciones futuras porque esa es una regla.

 

 

Link to comment
  • Enzo locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.