Jump to content

Manso991

Members
  • Posts

    36
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Manso991

  1. Nombre del equipo: Vermilion Golden Champions.
    Etiqueta de equipo: VGC.
    Jugadores registrados: NoWall, Cristi, YEYOxD, StrikerFreecss, Urquidi, JamesFaul, ninamik, AlfonsoC, MendeeZ, Huargensy, Kaarnaa, XondeX, Thralls, Axellgor, Juanchoqui, MegaBladers, xGameMasterJuan, JavierChispas, Gauilovschoo, Maikilovsky.
    Capitán del equipo: Cristi.

  2. 6 hours ago, iJulian said:

    @Kyu Solo para confirmar, estamos adoptando el enfoque de enfrentamiento, ¿verdad? lo que significa que nos estamos deshaciendo de los no clasificados y tenemos una sola escalera (clasificada) por nivel 24/7. Siento que uno de los mayores problemas con el ranking en este momento es que solo puedes hacer cola en ciertas horas sin dejar de tener una escalera de juegos normal que realmente no hace nada, especialmente ahora que tenemos reinicios estacionales y no hay tarifa por hacer cola I no tiene sentido dividir nuestra base de jugadores ya pequeña en dos grupos ...

    Ojalá hagan esto pero no creo que pase la verdad 

  3. 5 hours ago, RysPicz said:

    Nos quedaban 4 jugadores después de la primera semana cuando algunos jugadores no se presentaron y 2 se fueron, ¿crees que fue mi decisión dejar el WC o nos vimos obligados por la situación? ¿O no ves la diferencia?

    Por qué no avisar con tiempo que te faltaban jugadores , buenos irresponsables los que decidieron irse 

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.