Jump to content

Ezequibo24

Members
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Ezequibo24's Achievements

  1. Yes, I can run the game but I have visual problems with the Angle Mode, maybe can be that i need another Graphic's, i don't really know. Just I need that because I want to play good again without problems.
  2. I need to know what specifications my PC needs as a minimum to be able to play properly without problems, if there is a forum topic that you can attach to me to see what things I need as a minimum, I would greatly appreciate it. / Quiero saber qué especificaciones necesita mi PC como mínimo para poder jugar debidamente sin problemas, si hay algún tema del foro el cuál puedan anexarme para ver qué cosas necesito, lo agradecería muchísimo. Adjuntaré una imagen de las características actuales de mi PC, para así también saber que podría complementar para jugar, ya que actualmente no puedo.
  3. Primero que nada buenos días, tardes o noches dependiendo de cuando se lea este mensaje, el siguiente tiene como propósito establecer la problemática que tengo actualmente con el juego, desde la actualización dada hace días, que fue donde creo incluyeron el 3er parche del evento de aniversario, mi cliente se dañó por completo, me configura automáticamente una sección de los gráficos en "Angle", lo he cambiado Open Gl y no me lo permite, antes jugaba tranquilamente, y de un día para otro, no pude hacerlo más (Desconozco mucho sobre lo que son gráficos y configuración) y realmente he buscado todas las soluciones posibles, incluyendo las que suministra este link posteado por kyu hace años, el cual no me fue de mucha ayuda porque no pude solucionar nada, hace unos días pude obtener unas fotos las cuales con suerte pude entrar a mi cuenta, y las adjunto para que vean que el "Angle" funciona mal, y de verdad que me decepciona el saber todo el tiempo que le he invertido al juego (Que personalmente me encanta) y no pueda encontrar una manera de solucionar, me he encontrado en el foro con anuncios en los cuales estipulan que dichos problemas han sido solucionados, pero por mi parte las cosas siguen igual y me he perdido de estos eventos nuevos (Y si sigue así, perderé muchos más, cosa que claramente no deseo) Si alguien sabe de una forma o manera con la cuál pueda encontrar solución a mi problema (Que se bien que no es por especificaciones de mi pc, el cliente ha ido perfectamente acá, y fue simplemente de un día para otro al actualizar) Agradecería mucho una mano amiga, o alguien con mayor conocimiento en el tema, y también, formulo esto que también sirve como ayuda a los desarroladores para que puedan ver los errores que suele presentar el cliente y así con el tiempo, puedan solucionarlos. Gracias de antemano, lamento tan exagerado texto, pero realmente me importa solucionar el problema que poseo porque le generé cariño al juego. PD: En las fotos que adjunté, se ven los huecos uguus que al menos a mí me aparecen en ciertas regiones y también en los combates, lo cual viene acompañado además de un fuerte lag.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.