Jump to content

Bolsita de rey calabaza no aparece en la bolsa


Recommended Posts

Hola, necesito ayuda con un problema que me pasó en el juego

Vencí al rey calabaza en ciudad Fayenza, Teselia, obtuve los brazos de evento, y cuando me disponía a revisar mis bolsitas calabaza para abrirlas no estaban en la bolsa de mi personaje, no se si habrá sido un bug del juego, pero incluso me salió el mensaje de "Obtuviste x5 bolsitas de regalo del rey calabaza"

Pedí ayuda a un admin y me mandó a hacer un foro para que alguien me responda, por favor no se si haya sido el único que le pasó eso pero me siento estafado, pasé todos estos días haciendo el team para vencerlo y ahora que lo hago no me dan las bolsitas que tanto quería :'c

 

 

[Client info deleted]

Link to comment

Hola,

En primer lugar, recuerde incluir una traducción al inglés cuando publique en los foros, gracias. Esa es la regla.

 

Cuando derrotas al Pumpking en modo normal, recibes los brazos espeluznantes y las bolsas de regalos ordinarios. Debes derrotar al Pumpking en modo difícil para obtener las bolsas de regalos Pumpking. La primera vez que desafíes al Pumpking, será en modo normal.
Después de derrotar al Pumpking en el modo normal, puedes comenzar a desafiarlo en el modo difícil.

 

Espero que esto lo explique. ¡Mucha suerte si desafías al Pumpking en modo difícil!

-

Hello,

First of all, please remember to include an English translation when posting in the forums, thank you. That's the rule. 

 

When you defeat the Pumpking in Normal Mode, you receive the Spooky Arms and ordinary Goodie Bags. You need to defeat the Pumpking in Hard Mode to obtain the Pumpking Goodie Bags. The first time you challenge the Pumpking, it will be in Normal Mode.
After defeating the Pumpking in Normal Mode, you can start to challenge it in Hard Mode.

 

I hope that explains it. Best of luck if you challenge the Pumpking in Hard Mode! 

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.