Jump to content

[GUI] Pokemon Volt White, Black Soul, Generation Marnie POKEMMO THEME (compatible with new updates)


Recommended Posts

6 hours ago, Lucianditoo said:

Man hoy llegue y lo probe, me di cuenta que hablabas español porque me tome la molestia de leer todo el  hilo xd veo que el tema paso por varias modificaciones pero quedo GOD, lo único que quiero es saber si hay alguna manera de sacar la transparencia porque algunas cosas cuesta verlas, si no fuera por ese detalle estaría perfecto, tremendo laburo te mandaste con el australiano xd

Esta noche lo veo y te digo

Link to comment
2 hours ago, budadeth said:

Esta noche lo veo y te digo

Dale no hay drama, que loco ver que hay gente activa, me entretuve mucho editando un mod para hacer que el juego tenga un aire al poke esmeralda. Como no tengo idea de modear y no conozco bien el codigo del juego lo unico que hago es editar algunas imagenes del UI con paint 3D xd pero va quedando a mi gusto, me gustaría entender un poco mas el codigo que hay para modificar ya que actualmente estoy estudiando programación.

Link to comment
10 hours ago, Lucianditoo said:

Dale no hay drama, que loco ver que hay gente activa, me entretuve mucho editando un mod para hacer que el juego tenga un aire al poke esmeralda. Como no tengo idea de modear y no conozco bien el codigo del juego lo unico que hago es editar algunas imagenes del UI con paint 3D xd pero va quedando a mi gusto, me gustaría entender un poco mas el codigo que hay para modificar ya que actualmente estoy estudiando programación.

Ah bueno eso está buenísimo, yo tengo algunas guías de donde se usa cada imagen del tema, si te sirve, del código no entiendo nada jaja pero se pueden hacer algunas cosas como añadir animaciones al fondo de inicio, añadir diferentes fondos para los distintos menús, y añadirle también a esos menús un efecto tipo de desvanecimiento, yo se que es posible eso pero algunas cosas no tengo idea, y aunque las añada en mis temas, realmente no se cómo es, me limito a copiar y pegar aunque siempre di los créditos a quien corresponda por tomar prestado sus trabajos, como en el caso acá de Noobsaibot el autor original de estos temas que a mí me encantan!

Tengo aislados algunas codigos si quieres añadir fondos de imágenes a por ej la PC, o el GTL o si necesitas alguna ayuda relacionada con temas o mods no dudes en escribirme por inbox, ando ocupado ahora pero en un rato voy a modificar eso que decías para que deje de ser transparente

Link to comment
11 hours ago, Lucianditoo said:

Dale no hay drama, que loco ver que hay gente activa, me entretuve mucho editando un mod para hacer que el juego tenga un aire al poke esmeralda. Como no tengo idea de modear y no conozco bien el codigo del juego lo unico que hago es editar algunas imagenes del UI con paint 3D xd pero va quedando a mi gusto, me gustaría entender un poco mas el codigo que hay para modificar ya que actualmente estoy estudiando programación.

Bro hoy no podré editar eso, si quieres intentarlo tu, nosé como funciona paint 3D pero si tomas la imagen pokemmo_ui y pegas varias veces una sobre otra la transparencia se irá, sino prueba con el editor pxlr es en línea , es eso nada más pegar varias veces la misma capa hasta que no sea transparente 

Link to comment
On 9/13/2023 at 2:48 AM, Lucianditoo said:

Man hoy llegue y lo probe, me di cuenta que hablabas español porque me tome la molestia de leer todo el  hilo xd veo que el tema paso por varias modificaciones pero quedo GOD, lo único que quiero es saber si hay alguna manera de sacar la transparencia porque algunas cosas cuesta verlas, si no fuera por ese detalle estaría perfecto, tremendo laburo te mandaste con el australiano xd

aca tengo esta textura sin transparencia copiala en la carpeta del tema y reemplaza la original

https://www.mediafire.com/file/ju8t8zmvits86jl/pokemmo_ui.png/file

Link to comment
2 hours ago, Lucianditoo said:

Hice lo que dijistes de pegar un ui arribad el otro y funciono de maravillas jajaja, sos un grande, mira que no se me fue a ocurrir eso tan simple que era xd

Es que nosé si el paint 3D funciona con capas, si no es así entonces no pasaría nada, que lo disfrutes, por cierto veo tu imagen de Edgerunners hice un tema sobre esa serie nosé si te interesa, lo tengo que actualizar pero lo hago fácil si te gusta, búscalo aca está como en la página 4 creo bajo el nombre "Cyberpunk themes" son varios

Link to comment
On 9/6/2023 at 3:44 AM, budadeth said:

Here are the latest updates working for Johto release 

Link to comment
17 hours ago, budadeth said:

Es que nosé si el paint 3D funciona con capas, si no es así entonces no pasaría nada, que lo disfrutes, por cierto veo tu imagen de Edgerunners hice un tema sobre esa serie nosé si te interesa, lo tengo que actualizar pero lo hago fácil si te gusta, búscalo aca está como en la página 4 creo bajo el nombre "Cyberpunk themes" son varios

Si, lo vi al theme ahi buscando, me parecio interesante la idea pero la verdad me parecen muy invasivos los colores y como que sobrecarga todo xD al poke lo juego para relajarme y si le mando tanta info a la pupila creo que dejaria de cumplir esa funcion jajaja. Es un temaso igual, estuve pensando en subir imagenes de como me quedo el mod personalizado. Lo llamo Emerald Edition (?

Link to comment
4 hours ago, Lucianditoo said:

GTS:

 

  Reveal hidden contents

image.png.a57bb4dd0d1c4fe3493f236b8c5190d1.png

Monster Info:

 

  Reveal hidden contents

image.png.58f9a61fee41f0e85dff4a962b9c8f48.png

Trainer Card:

 

  Reveal hidden contents

image.png.9164e1c78d64e4337d28773e0a004428.png

 

Tenés que subirlo aparte hace un post nuevo y siempre pone traducción en ingles

4 hours ago, Lucianditoo said:

GTS:

 

  Reveal hidden contents

image.png.a57bb4dd0d1c4fe3493f236b8c5190d1.png

Monster Info:

 

  Reveal hidden contents

image.png.58f9a61fee41f0e85dff4a962b9c8f48.png

Trainer Card:

 

  Reveal hidden contents

image.png.9164e1c78d64e4337d28773e0a004428.png

 

Está muy bueno además si usas imágenes de otros temas no te olvides dar crédito a quien corresponda 🙌

Link to comment
  • 2 weeks later...
42 minutes ago, Sakuzan said:

'Ello, i downloaded the black theme and everything worked fine up till i opened the GTL and it's completely blank most of the time, other times i can only see mons/items on the far left and that's it. Anybody know how to fix this? 

image.png.3698c2711645ac8a28394db3057471db.png

LATEST UPDATE ON COMMENTS

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.