Sobre el farmeo/about farming

Hola soy nuevo en la comunidad y he visto algunos videos para aprender algunas cosas y me llama la atencion sobre el farmeo con la habilidad cacheo que supuestamente te sale el pokemon que lleva el objeto almeno en los videos que he visto pero a mi en lo personal no me sale y se me dificulta un poco farmear asi. si alguien pudiera aclararme por que me pasa esto o si es cuestion de una actualizacion o algo y decirme como lo puedo solucionar. muchas gracias de antemano.

Hello, I'm new to the community and I've seen some videos to learn some things and it calls my attention to farming with the frisk skill that supposedly gives you the pokemon that carries the object at least in the videos I've seen but to me personally It doesn't come out and it's a bit difficult for me to farm like this. If someone could clarify why this is happening to me or if it is a matter of an update or something and tell me how I can solve it. Thank you very much in advance.

Hello and welcome!

The Frisk ability in PokeMMO is changed slightly; it simply tells you whether or not any enemy pokemon has an item. It won't tell you what the item is, or in the case of a horde encounter, which pokemon exactly is holding the item.

If you want to farm items from pokemon, the best way to do it is to use a pokemon with both the Frisk ability and the move Thief. This will enable you to only use Thief when Frisk activates and shows you that the enemy is holding an item. However, since your pokemon can't steal an item with Thief if it is already holding one, you can simply attack every enemy in the horde with Thief until you steal an item, then run away and take the item you got.

I hope this clarifies, please let me know if you have any other questions ?
_____

¡Hola y bienvenido!

La habilidad Frisk en PokeMMO se cambia ligeramente; simplemente te dice si algún Pokémon enemigo tiene o no un objeto. No te dirá cuál es el objeto, o en el caso de un encuentro con una horda, qué Pokémon exactamente tiene el objeto.

Si quieres farmear artículos de Pokémon, la mejor manera de hacerlo es usar un Pokémon con la habilidad Frisk y el movimiento Thief. Esto te permitirá usar Thief solo cuando Frisk se active y te muestre que el enemigo tiene un objeto. Sin embargo, dado que tu pokemon no puede robar un objeto con Thief si ya tiene uno, simplemente puedes atacar a todos los enemigos de la horda con Thief hasta que robes un objeto, luego huir y tomar el objeto que obtuviste.

Espero que esto se aclare, por favor avíseme si tiene alguna otra pregunta ?