Jump to content

Mod Comentalista de Pokémon Battle Revolution Beta


Recommended Posts

Estoy trabajando en tener al comentarista del juego Pokémon Battle Revolution de Wii en PokeMMO

De momento solo tengo integrado que el comentarista diga algo al sacar al Pokémon asta los de 4 Gen.

Estoy trabajando para que diga mas cosas pero estoy teniendo problemas con los ataques ya que usan varios sonidos que comparte con otros ataques así que suena mal.

Si alguien quiere aportar algo que lo diga. Gracias.

 

Este es mi primer Mod. Gracias
Link del Mod: https://www.mediafire.com/file/usbobl29olmaon6/Pokemon_Revolution.zip/file

 

 

 

En un futuro también lo hare con los comentaristas de los Pokémon Stadium. Y si me vengo arriba también del anime pero no contaría con este ultimo.

Edited by Davidpokemon11
Link to comment

hola, me gusto mucho el mod y me gustaria aportar mencionando que este presenta un bug y es al momento de derrotar al pokemon ya que vuelve el comentarista a decir el pokemon a ingresado al campo y acto seguido dice se a derrotado, tambien el audio de el pokemon a entrado al campo de batalla suele variar su volumen

Link to comment
17 hours ago, Davidpokemon11 said:

Si, lo se. El problema con eso es que utilizan el mismo audio y no se me ocurre una solución. Lo único que pienso es que si se editara la rom puede que se solucione pero es peor cuando dice un movimiento.

Claro lastimablemente los juegos tienen sus limitaciones, no veo posible que consigas lo que buscas, modificando la ROM tal vez se pueda editar los sonidos de ataques pero no debe ser fácil 

Link to comment
  • Davidpokemon11 changed the title to Mod Comentalista de Pokémon Battle Revolution Beta

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.