Jump to content

nalyerd

Members
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

About nalyerd

  • Birthday 08/12/2006

Recent Profile Visitors

134 profile views

nalyerd's Achievements

  1. Entonces si atrapé a suicune en el mes pasado puedo volver a capturar otro el mes que viene osea así tendría 2 suicune con el mismo EO, es posible eso ???
  2. Entonces si atrapé a suicune en el mes pasado puedo volver a capturar otro el mes que viene osea así tendría 2 suicune con el mismo EO, es posible eso ???🤔🤔🥹 Entonces si atrapé a suicune en el mes pasado puedo volver a capturar otro el mes que viene osea así tendría 2 suicune con el mismo EO, es posible eso ???🤔🤔🥹 Entonces si atrapé a suicune en el mes pasado puedo volver a capturar otro el mes que viene osea así tendría 2 suicune con el mismo EO, es posible eso ???🤔🤔🥹 Entonces si atrapé a suicune en el mes pasado puedo volver a capturar otro el mes que viene osea así tendría 2 suicune con el mismo EO, es posible eso ???
  3. Tengo una duda ya que en el chat global del juego de pokemmo me dicen que puedo obtener 2 raikou legendarios en la misma cuenta, osea capturé 1 ase 3 meses y me dijieron que puedo capturar otro ahora que volvió a aparecer, cuan cierto es??, es posible tener 2 raikou??
  4. El contador solo funciona en PC o también funciona en Android??
  5. Llevo buscando a raikou desde su lanzamiento pero no me sale , a qué se debe???? Nececito ayuda
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.