Jump to content

Me tienen que devolver un typloshion 3x31 (atk.esp / vel / ps) + natu miedosa con mi OT


Recommended Posts

Ya lo denuncie este problema abriendo un ticket de ayuda,el problema viene a ser q segun mis compañeros del chat,literalmente todos me decian que si te estafaban un pokemon el staff te lo tenia q ue devolver,hasta ahi yo me sentia mas tranquilo.Pero cuando esta tarde,al abrir el ticket que hice,vi una respuesta de un miembro del staff(Bearminator) diciendo que lamentablemente no encontraron el pokemon,osea,q no me lo devuelven y que me conforme con los ¡¡200k??¡¡ q me envio por correo,La cuestion es muy sencilla,vamos a ver,esto es mi primera crianaza,fui 2 tardes buscando cyndaquil para criar.Salieron todos malos y el unico bueno q me salio lo use para este typloshion.Ya de por si un typloshion 2x31 + natu modesta estan a 140k.Gaste 3 piedraeternas (6k),4 brazales(10k).Gaste 21k en hacerlo hembra 2 veces.Gaste un breeder 2x31sawsbuck.Gaste 1 ditto 1x31(ps).Gaste un cyndaquil macho comprado (3x31) por 210k (no tenia natu).Gaste tiempo,mucho tiempo,muchisimo tiempo leveleandolo a nv 79.Perdi mucho tiempo para que todo lo q hice este miembro del staff lo valore como 200k???Esto es enserio un miembro del staff?Un staff q cree q un novato como yo pueda sacar la natu perecta con tan solo 2 o 3 crianzas? y asi con 200k cree que todo este tiempo invertido lo pueda recuperar?.En resumen pido mi typloshion devuelta con mi ot o sino hagan cuentas ustedes mismos y devuelvanme el precio real o por otra parte,si ustedes son staff no les es muy dificil crearme mi typloshion y devolvermelo,les devolvere los 200k esos q no sirven para literalmente hacer nada y los mando por correo al señor este del staff.Resumen de las imagenes:comparacion de precios y del nivel de mi typloshion,en fin,devolverme mi dinero que esto esta siendo muy injusto para mi que he perdido mucho tiempo crianadolo y sin saber nada de crianza.Pfff esto es de locos

Captura de pantalla (348).png

Captura de pantalla (349).png

Captura de pantalla (356).png

Captura de pantalla (357).png

Captura de pantalla (358).png

Captura de pantalla (359).png

Link to comment

Hola, si ya se tiene una resolución, y no estás conforme con ella, puedes contactar a un SGM a través de un mensaje directo en el foro. Recuerda añadir una traducción al inglés en tus próximos post.

Hey there, if there's already a resolution, and you're not fine with it, you can talk to a SGM via message through forums. Remember to add an english translation in your future posts.

Link to comment

They did not return a random price. It's written in the report, they couldn't recover it because it was sold, but exactly the amount the thief earned from the sale was returned (200/k). And with some BP you can do any 3x31 + Nature with 100k at maximum.

Unfortunately you lost money, but hey, at least the thief is now probablly banned.
Edited by caioxlive13
Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.