Jump to content

Los moderadores no valen para nada.


Recommended Posts

Después de 3.000 horas de juego, he concluido que los moderadores son la mayor basura que existe en este juego, aún a sabiendas que los chinos se la pasan con bots, macros y toda esa basura no los banean porque son los que pagan más dinero con diferencia en el juego, y yo que con 3.000 horas y más de 200M en $, me baneen por jugar sin estar mirando la pantalla.. me parece absolutamente ridículo, para contexto de los que no entiendan, simplemente pego un trozo de pegatina donde deba pulsar para poder jugar con el teléfono en el bolsillo mientras estoy en el trabajo (simplemente lo hago para pescar), y tras 15-20 minutos de pesca sin mirar, saco el teléfono de mi bolsillo y me encuentro mi cuenta baneada permanentemente? La verdad que me parece una vergüenza, ticket de apelación rechazado y ni siquiera me dan pruebas de lo que sea que haya hecho para merecer el baneo, simplemente copian y pegan un mensaje de los suyos para rechazar el ticket... Desde cuándo jugar sin mirar es motivo de baneo?.. Vaya vergüenza de moderadores la verdad, la mayor basura de este juego..

 

Soy la única persona a la que han baneado sin razón alguna? Aunque no sé porque pregunto, a los que habrán baneado sin razón ya no deberán jugar a esto.. y la verdad no me extraña

Link to comment

Con 3k de horas de juego y mas de 200m en pokeyens, hacia falta que farmearas afk? te cayo un captcha, no lo viste y caiste baneado, no veo nada injusto, asi funciona el sistema anti-bot.

 

With 3k hours of play and more than 200m in pokeyens, did you need to farm afk? you dropped a captcha, you didn't see it and you got banned, I don't see anything unfair, that's how the anti-bot system works.

image.png

Link to comment

As ban has already been responded, and if you weren't informed otherwise, you can create a new account to play. Also, ban appeal responses are definitive, so there's nothing we can do in case your account was banned, it will remain like that, have a nice day.

Link to comment
  • Shadow locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.