Jump to content
  • 0

Petición: Ticket de Rangos Extra para los Equipos


BueiConMayo

Question

Hola, buen día (tardes o noche) ♥

Me presento, soy BueiConMayo y hoy he tenido una idea fabulosa. El problema es que no la podemos concretar y probablemente a muchos equipos les ocurre lo mismo...
¿No les ha pasado que quieren crear facciones, grupos, u otros rangos en los equipos, pero el orden que ya tienen en los rangos no les dejan?

 

Ejemplo:

En mi equipo los rangos son;

LÍÐER ➤ AÐM⁂ ➤ MÆŠ⁑ ➤ MØ☆ ➤ -CÐT- ➤⚠ 

Donde cada rango significa:
LÍÐER ➠ Líder

AÐM⁂ ➠ Administrador

MÆŠ⁑ ➠ Maestre

MØ☆ ➠ Miembro Oficial

-CÐT- ➠ Cadete

⚠ ➠ Condicional

Pero en si el requerimiento es Club de Combate (u otro club dentro del equipo), entonces mi idea es que podrían agregar un "Ticket de Ampliación de Rangos" para los Equipos y así nosotros podamos organizar a nuestra gente sin tener que depender de otras herramientas como Discord, Whatsapp o Facebook. En mi opinión, creo que sería bueno que si se implementa un ticket con este propósito tenga 3 o 4 rangos extras dentro del equipo.

Y así nosotros podamos felizmente organizar a nuestros miembros en;
Club de Combate (dedicado a wars, representantes oficiales del equipo), Club de Eventos (dedicado a realizar eventos dentro del equipo), Club de Siembra (dedicados a ayudar a la economía del equipo con parte de sus cultivos), Club de Caza y Pesca (dedicados a ayudar a la economía del equipo cazando y pescando breeds), Club de Recolección (dedicados a ayudar a la economía del equipo recolectando objetos), etc.
O también como;

Fuerza Aérea (monotypes volador), Ejército Militar (monotypes planta), Armada Marina (monotypes agua), Batallón Blindado (monotypes acero), Escuadrón Montañés (monotypes roca), etc.
O algunos equipos utilizan cosas más creativas como:
Pirómanos Ardientes, Ninjas de la Hoja, Casita del Té, etc... Donde muchas veces ellos son una comunidad/facción aparte dentro del equipo sin escalafón, sino democráticos y con el mismo derecho de opinión.

Bueno, desde ya me gustaría tener el apoyo de todos ustedes para que esta petición se hiciera realidad 🙂
Ojalá lo vean los creadores del juego, ya que llevo muchísimo tiempo enganchado en el PokeMMO y me gustaría ayudar a mejorarlo.

Saludos a todos ♥ -BCM-

Link to comment

5 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

@MightyMicheleLa verdad es que quisiera que hubieran más rangos para los miembros, ya que 6 rangos son pocos considerando que el Rango Member (miembro) está "Default" para los invitados por obligación, y el rango "Líder" también sólo lo puede utilizar 1 jugador. Entonces eso no da espacio a Clubes o Facciones dentro del equipo 😞

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.