Tear Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 (edited) Edited May 21, 2021 by Tear Link to comment
Tear Posted May 21, 2021 Author Share Posted May 21, 2021 (edited) Edited May 21, 2021 by Tear Link to comment
Tear Posted June 8, 2021 Author Share Posted June 8, 2021 (edited) @RohMartinez@Otakukun Post para que no muera el club Edited June 8, 2021 by Tear Link to comment
Tear Posted July 1, 2021 Author Share Posted July 1, 2021 (edited) Post para que no muera el club Edited July 1, 2021 by Tear Link to comment
Tear Posted August 9, 2021 Author Share Posted August 9, 2021 Post para que no muera el club Link to comment
Tear Posted September 10, 2021 Author Share Posted September 10, 2021 Post para que no muera el club Link to comment
Tear Posted January 3, 2022 Author Share Posted January 3, 2022 Shadow Of The Past 2021 Devilongo, DarkarArtz and Shadow 3 Link to comment
DarkarArtz Posted January 9, 2022 Share Posted January 9, 2022 PROVENIENTES DEL CALLAO 2.0 PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Tear 1 Link to comment
Tear Posted March 2, 2022 Author Share Posted March 2, 2022 The return Kupokun, Axelgor, Prande and 4 others 2 3 1 1 Link to comment
Tear Posted May 30, 2022 Author Share Posted May 30, 2022 On 10/9/2021 at 12:17 AM, DarkarArtz said: Old Pâst Army Link to comment
Huargensy Posted July 28, 2022 Share Posted July 28, 2022 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tear 1 Link to comment
Huargensy Posted July 30, 2022 Share Posted July 30, 2022 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD On 5/30/2022 at 10:57 AM, Tear said: Link to comment
Tear Posted July 30, 2022 Author Share Posted July 30, 2022 Just now, Huargensy said: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD calla gilaso Link to comment
Huargensy Posted September 15, 2022 Share Posted September 15, 2022 O wachi reconchatumare, chibolo conchatumare, qué chucha estás hablando que tú me has dejado con el ojo morado, pavo conchatumare, ya no te acuerdas cuando estábamos en Civa, causa me insultaste, insultaste a mi vieja causa. Y yo cuando te avancé con cinco puñetes ¿Qué hiciste? Ni pincho pavo conchatumare, me quisiste tirar un tabazo nomás, pero puse mi taba y te dolió mas bien a ti oe chibolo huevón, si no hubiera sido por Gino que me dijo causa contrólate te hubiera sacado la concha de tu madre, te hubiera roto la nariz oe... Hubieras muerto oe conchatumare, me diste pena oe, pavo conchatumare ya no te acuerdas cuando estábamos en Andahuaylas y cuando te defendí conchatumare cuando te querían robas, todo baboso en la esquina parado idiota conchatumare, yo me acerqué y los boté a esos huevones porque te querían poner pavo conchatumare. Hasta para eso no eres vivo oe gil de mierda, tecleador de mierda, y todavía me amenazaste, ya no te acuerdas cuando me amenazaste conchatumare que me ibas a cortar la pierna, todavía mandé la foto del screenshot, sigo esperando que me cortes la pierna pe gil de mierda. Eres un triste huevón oe, por Facebook, por WhatsApp te crees maleante conchatumare, pero toda la gente sabe que eres idiota ¿Qué crees que cuando fuimos a encontrarnos con Saúl, Saúl te hacía mierda porque eres una cagada pe conchatumare, Saúl se dió cuenta que eres idiota que eres apeligrao conchatumare. Le tenías miedo a Saúl porque te iba a avanzar idiota conchatumare, pa eso no eres pendejo, ahí si no hablas chibolo, gil de mierda, eres un gil y morirás gil oe conchatumare, si quieres vamos a encontrarnos de nuevo en Puente Nuevo vamos a mecharnos pe conchatumare pavo de mierda Link to comment
Recommended Posts