POKEPOCALYPSE

• highyo changed the title to NO MORE POKEMMO! CRASHED!? JHOTOMORROW? HOW AM I STILL LOGGED IN?
4 minutes ago, BueiConMayo said:

No considero gracioso los estados de Kyu, ya que juega con el sentimiento de todos nosotros que dedicamos nuestro tiempo libre en este hermoso juego 😓

Why you keep writing in Spanish if moderators already warned you to add a translation to the forum posts?

The forum language is exclusive English for this section.

7 minutes ago, BueiConMayo said:

@MightyMichele No hay espacio para la comunidad hispanohablante? Digo, yo pongo el "Traductor de Google" y entiendo todo, no es tan difícil... Podrías probarlo 😇

Creo que no es muy inteligente de tu parte. El inglés se clasifica como lenguaje común en el foro porque es el idioma más común y fácil de entender a nivel global. Ahora que creas que es por excluir a la comunidad es porque probablemente vives en una burbuja.

El inglés permite a usuarios de distintas nacionalidades y culturas a poder comunicarse mejor. De hecho, es díficil aprender español comparado al inglés. Claro ejemplo es la existencia de la Ñ. Dedicate a informarte antes de hablar cualquier cosa por este medio.

I think that's not very smart of you. English is classified as a common language on the forum because it is the most common and easily understood language globally. Now that you think it's for excluding the community, it's because you probably live in a bubble.

English allows users of different nationalities and cultures to be able to communicate better. In fact, it is difficult to learn Spanish compared to English. A clear example is the existence of the Ñ. Dedicate yourself to inform yourself before speaking anything through this medium.

iven us a way out of boredom and other problems... POKEMMO is the closest thing to the pokemon world, which we all wanted as children with its 2d graphics make me feel gigantic nostalgia If that's the case and pokemmo doesn't open anymore, I want to tell you that I'm going to miss you...
I love this game and I'm sure this community would do the impossible just to see this server open again

Edited by SoyGold
Spanish

@Cenoa Porqué los CM y MODs no están cubriendo esa parte? Debería haber una subdivisión entre los distintos continentes... Onda, Los chinos tienen ventajas al momento de criar que los americanos no tenemos. Ahora, que nos intereza a nosotros eso? Absolutamente nada, por eso digo... Deberían dividir el foro y que cada CM/MOD que destaque en cierto idioma pueda aclarar asuntos sobre actualizaciones, etc.

Ejemplo, mira esto... Yo me enteré de que el servidor se congeló por el foro de un chino. Obviamente no iba a aprender chino para entenderlo, aunque veo que tú quieres aprender español para entenderme jaja usa el Traductor de Google. Créeme... Es más sencillo 🤍

4 minutes ago, Cenoa said:

Creo que no es muy inteligente de tu parte. El inglés se clasifica como lenguaje común en el foro porque es el idioma más común y fácil de entender a nivel global. Ahora que creas que es por excluir a la comunidad es porque probablemente vives en una burbuja.

El inglés permite a usuarios de distintas nacionalidades y culturas a poder comunicarse mejor. De hecho, es díficil aprender español comparado al inglés. Claro ejemplo es la existencia de la Ñ. Dedicate a informarte antes de hablar cualquier cosa por este medio.

I think that's not very smart of you. English is classified as a common language on the forum because it is the most common and easily understood language globally. Now that you think it's for excluding the community, it's because you probably live in a bubble.

English allows users of different nationalities and cultures to be able to communicate better. In fact, it is difficult to learn Spanish compared to English. A clear example is the existence of the Ñ. Dedicate yourself to inform yourself before speaking anything through this medium.

ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

Traduction: *ERROR* xd

1 minute ago, BueiConMayo said:

@Cenoa Porqué los CM y MODs no están cubriendo esa parte? Debería haber una subdivisión entre los distintos continentes... Onda, Los chinos tienen ventajas al momento de criar que los americanos no tenemos. Ahora, que nos intereza a nosotros eso? Absolutamente nada, por eso digo... Deberían dividir el foro y que cada CM/MOD que destaque en cierto idioma pueda aclarar asuntos sobre actualizaciones, etc.

Ejemplo, mira esto... Yo me enteré de que el servidor se congeló por el foro de un chino. Obviamente no iba a aprender chino para entenderlo, aunque veo que tú quieres aprender español para entenderme jaja usa el Traductor de Google. Créeme... Es más sencillo 🤍

You didn't get the rules right ? 😅

image.thumb.png.fbe298ebe2831aa9db30555126ce097a.png

2 minutes ago, BueiConMayo said:

@Alfalow Que vendido. Pensé que Chile era un país hispanoamericano...

And what do you say if I suggest you to use google translate in order to translate your sentences, and just copypaste them within your commentaries?
Is it so costly for you to do this?

Just now, BueiConMayo said:

@Andr3a281093 Claro. Es más costoso para mi el tener que ir al traductor, copiar el texto, traducirlo en 3 idiomas (Inglés, Español, Chino), pegar el texto aquí... A que tengas que poner "Traducir" en tu navegador 😕

But not in Chinese, even just english (and I must precise that chinese people who always type here in chinese are as wrong as you are, so this is not something I tell you to attack you)
But the rules are clear

5. Forum-specific policies:

• The rules in this section apply specifically to the forums at https://forums.pokemmo.com/
  • You are required to use the English language when using the PokeMMO forums. Posts written in other languages are required to have an English translation appended to the post.

This is not that hard to respect cmon