Jump to content

Porque me banearon?


Recommended Posts

Hace 41 minutos, ultramocos dijo:

Recibí este baneo por manipulación de cliente según, cuando todo el tiempo que e jugado no e utilizado nada, ni mods,  ni nada y quiero saber porque recibí esto

Captura de pantalla_20231019-205633.png

 

8 minutes ago, MightyMichele said:

¿Has intentado abrir el enlace enviado por Canadá?

Debería poder iniciar una sesión en la plataforma de soporte.

A mi tambien me han baneado ya 4 veces pero no se xq si quieres que te quiten el bsn busca en la parte de ticket apelacion como opcion a la hora de poner de que trata tu problema

Link to comment
1 hour ago, ultramocos said:

Recibí este baneo por manipulación de cliente según, cuando todo el tiempo que e jugado no e utilizado nada, ni mods, ni nada y quiero saber porque recibí esto

Screenshot_20231019-205633.png

Somos dos y hablé con soporte y me dió una explicación rapida... En resumen, vuelvo a jugar y ahora estoy baneado hasta el 22 de oct. 

No sé si la última actualización tendrá algo que ver con la app, pero deprime no poder jugar siendo que no estoy incurriendo en nada malo. 

😭

Screenshot_20231019-184522.png

Screenshot_20231019-202422.png

Link to comment
1 hour ago, CanadaSorry said:

Quick, submit a ticket here before brokenbulb closes the thread!

 

https://support.pokemmo.com/knowledgebase/article/tampering-ban

*coughs*

 

@BrokenBulb

 

*more coughing*

 

*lapras cough*

Con respecto a eso lo leí y no tengo ninguna app que este sobre pokemmo y no la tengo aislada como para trabajar la misma app dos veces entiendo que este problema lo han tenido más de un usuario, pero realmente es para Android el problema, espero de parte del equipo que hagan lo mejor posible para poder seguir disfrutando de pokemmo. 

Link to comment

Hey there @Erosdios@luguabmo and @ultramocos , in this forum, we kindly ask everyone to communicate in English to make it accessible to all members. Please note that this follows our forum guidelines, and messages that don't include a English translation will be removed.

 

Thanks for your understanding and cooperation! 

 

Hola amigos(as), en este foro les pedimos amablemente a todos que se comuniquen en inglés para que sea accesible para todos los miembros. Por favor, tengan en cuenta que esto sigue nuestras pautas del foro y los mensajes que no incluyan una traducción al Inglés serán eliminados.

 

¡Gracias por su comprensión y cooperación!

Link to comment
8 minutes ago, luguabmo said:

Con respecto a eso lo leí y no tengo ninguna app que este sobre pokemmo y no la tengo aislada como para trabajar la misma app dos veces entiendo que este problema lo han tenido más de un usuario, pero realmente es para Android el problema, espero de parte del equipo que hagan lo mejor posible para poder seguir disfrutando de pokemmo. 

Regarding that, I read it and I don't have any app that is about pokemmo and I don't have it isolated enough to work the same app twice. I understand that more than one user has had this problem, but the problem is really for Android, I hope part of the team to do their best to continue enjoying pokemmo.

 

Link to comment
1 hour ago, luguabmo said:

 

😭

Hola, pedi que me quitaran el ban y lo logré, pero ahora me queda la duda de saber cual es segun la app que hace que se genera este ban, porque no tengo idea de cual sea, y no me gustaría que al momento de entrar al juego me den ban otra vez.

 

Hello, I asked for the ban to be removed and I managed to do it, but now I have the doubt of knowing what it is according to the app that causes this ban to be generated, because I have no idea what it is, and I would not like it when I enter I got banned from the game again.

Link to comment

Hola, estoy recibiendo otra vez mensajes de baneo por manipulación de cliente y la verdad ya segui las recomendaciones, pero igual me esta lanzando este mensaje, alguien me podría ayudar?

 

Hello, I am receiving again ban messages for customer manipulation and the truth is that I have already followed the recommendations, but I am still getting this message, could someone help me?

 

Screenshot_20231020-175422.thumb.png.72177b2059e19bca5d038af20b354bf8.png

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.