Jump to content

[Screenshot Contest] Drip or Drown (Monday, 8th April - Monday, 15th April)


Recommended Posts

"Nothing can resist the will of man when he knows what is true and wills what is good..."

                       Eliphas Levi (1968). “Transcendental Magic”, p.207

 

 

Ign: Yedyiah, The Eerie Hermit.

Team: Tfbo

 

Location: Illex Forest ~ Johto

wanderin through nights, hopin for the bluu eyes ~

 

Vanities:

Dark Elfbot Hat & Costume

Flame Glasses

Hex Cloak [Black]

Shadow B. Club

 

Follower: Astar't, my beloved Spinarak

 

llexf.PNG

Link to comment

Sparks fly when I'm with you

                      IGN: Caspernicus 💙

 

Screenshot_20240413_030022.jpg

 

Chargestone Cave (Unova) 💎

is a perfect spot for aShiny Electivire with its eyes like Sapphire. 

 

Fashion Set: 

Golden Tiger Mask 🐯

Thunder Beast Daopao 🐅

Ghostly Lantern 👻

Mage's Staff 🧙‍♂️

 

Creation Date: April 2024.

Edited by Caspernicus
Link to comment

Under the towering arches of Tubeline Bridge, our biker crew gears up for an unforgettable adventure throughout Unova!

 

IGN: cxscz

 

 

nodoof.thumb.png.f036946a1f28d46e69780a3f44791cb7.png

 

Spoiler

List of vanities:
Fighter's Headband (Red)
Sunglasses

Battle Axe

Overcoat (Black)
Flaming Motorcycle

 

image.png.47bed9290145891412db9b4fadf87217.png

 

Also shoutout to my friends for being my biker gang!

 

 

 

 

Link to comment

"Los Nuevos Maestros de las Aves Legendarias de Kanto: ¡Un Trío Poderoso sobre los cielos!"
 

En las conocidas tierras de Kanto, donde sus leyendas se entrelazan con la realidad, tres valientes entrenadores acaban de capturar a las aves legendarias, siendo ahora los nuevos guardianes. Con pasión y determinación se unen para capturar la esencia de la región en una sola imagen.
 

Yo, vistiendo el resplandor de la electricidad misma, con el amarillo característico, represento la fuerza eléctrica de Zapdos, el pájaro legendario que domina en los cielos con su poder eléctrico. 
A mi lado, mi fiel gran compañero viste de un azul helado representando el frio eterno de Articuno, siendo capaz de congelar hasta el corazón más intrépido.
Y entre nosotros, con su ropa candente y su antorcha encendida, nuestro compañero encarna la pasión eterna de Moltres, el fénix de las aves legendarias que surca los cielos con su majestuoso fuego.

 

Juntos somos los nuevos maestros de las aves legendarias de Kanto, prometiendo proteger y preservar el equilibro en nuestra amada tierra. ¡Que nuestra imagen, capturada en este instante único, sea el símbolo de nuestra unión, fuerza y determinación, un recordatorio de los eternos lazos entre los humanos y los Pokémon!


IGN: MMDonkeyt

 

FOTO.jpg

Link to comment

A family reunion. I wouldn't say a happy one, all they said was "Questa funzione non è stata ancora implementata*" and just stood there gazing menacingly at me... tbh I felt like they were about to stab me or hyper beam or something. A weird Italian parent, hope my lil Rayquaza will grow better than that.

 

*This function is not implemented

 

 

IGN: sawwario

Screenshot 2024-04-13 alle 09.31.09.png

Link to comment

"Aunque seamos apresados por el ciclo del destino, nuestros sentimientos abrirán las puertas. Y aunque el mismo universo vaya contra nosotros, con nuestra propia sangre atravesaremos el destino. ¡Atravesaremos el cielo, el tiempo y el espacio! Con nuestras manos forjaremos nuestra más valiosa fuerza!"

- Tengen Toppa Gurren Lagan - 27/04/2007 - Kotaro Mori -

gpap.png.89a4f72b3718e7c253710f198b2df40d.png

 

Castillo Ancestral - Unova

ShiroKuma - [PORY] -

Con la ayuda de: lolsmokee - [PORY]

 

Item- ShiroKuma - Sombrero y Traje de Elfobot "Tierra"

Escudo Paladín -

lolsmokee - Smoquin y Gorra de Pobre

 

"Con mi acompañante que siempre esta conmigo en las buenas y en las malas"  Pokemon: Tyranitar - Godzilla

 

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.