Jump to content

(PCLII) The PokeMMO Challenge League - Player Signups


Recommended Posts

El 16/10/2023 a las 11:41, Quinn010 dijo:

desconocido.png


Las inscripciones de jugadores ya están abiertas: siga esta plantilla para registrarse:

IGN: 

Nivel(es):

Discordia:

Esperamos de los jugadores que se comprometan a jugar y comportarse con el resto de los participantes, también que cooperen con sus futuros entrenadores para rendir lo mejor posible. 

Los niveles en este evento serán los siguientes:

 

  Revelar contenidos ocultos

Atrapar y luchar : en este formato recibirás una pregunta de trivia con los requisitos de qué Pokémon debes atrapar. Una vez que te dices la trivia, tienes 10 minutos para atrapar al Pokémon. después de atrapar al Pokémon, tienes que luchar 1 contra 1 con el Pokémon que atrapaste al mejor de 3. 

Sin niveles: es un metajuego como se define en Pokemmo Pokedex que prohíbe todos los Pokémon de los niveles superiores en OU, UU y NU.


VGC: es la serie de torneos oficiales de The Pokémon Company International pero se juega en pokemmo. Este formato se juega como una Batalla de Dobles y solo te permite seleccionar 4 de tus 6 Pokémon para enviar a la batalla.

 

Monotipo: Monotipo es un formato en el que todos los Pokémon de tu equipo deben compartir un tipo común. Se permiten Pokémon de tipo único y dual. Por ejemplo, Gengar es elegible para equipos mono-Fantasma y mono-Veneno. 

Batallas aleatorias: en las Batallas aleatorias, en este formato ambos jugadores obtienen un equipo generado aleatoriamente con conjuntos prefabricados. 

 

Juego de perdedores: en este formato, ¡ganas perdiendo! Es decir, la condición de victoria cambia de noquear a todos los Pokémon de tu oponente a ganar noqueando a todos los tuyos primero.

Fecha límite: 29 de octubre

Hola PCL general: 

 

IGN:Steelmen

Niveles:Monotipo

Discord:Steelmen

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.